Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Zonas secretas

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

Cuando Pit descienda al suelo tras completar el fragmento aéreo de cada nivel, tendrás la posibilidad de descubrir zonas secretas en las que enfrentarte a nuevos enemigos y conseguir armas más poderosas.

Estas zonas no son de libre acceso. Necesitar estar jugando en un nivel de dificultad concreto para acceder. Reconocerás estos retos adicionales al ver una puesta con un número que indica el nivel que necesitas para abrirla.

Están repartidas por todos los escenarios y se pueden localizar con relativa facilidad –se ven desde la distancia–. Te recomendamos que cuando localices una puerta completes el nivel y retornes más tarde, con mejores armas y más corazones, para evitar derrotas.

También existen otras zonas secretas donde encontrar objetos especiales que no están bloqueadas por nivel. Las reconocerás porque al entrar en ellas aparecerán enemigos que debes derrotar obligatoriamente para abandonarlas y recibir una recompensa especial.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...