Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Combates contra los Jefes (1-5)

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

Actualizado a

Jefe: Ortros
Técnica: Te atacará tanto cuerpo a cuerpo como desde la distancia con fuego. Lo mejor es que te acerques a él y le des todos los golpes que puedas. Cuando veas que va a embestir, usa un movimiento rápido para esquivar. Aprovéchate cuando los derribes para golpearle más.

2. Magno y Gaol

Jefe: Lord Gaol
Técnica: Es rápido y ataca con magia desde la distancia, pero estarás acompañado por Magno durante el combate. La mejor técnica es acercarte a él y atacarle cuerpo a cuerpo hasta que cargue uno de sus golpes mágicos. Huye de la zona de impacto (ataque zonal) cuando cargue magia y contraataca al esquivar el golpe.

3. Las tres cabezas de Hidra

Jefe: Cabeza de Hidra
Técnica: Golpéala desde la distancia hasta que se sumerja en el agua. Ahora devuélvele los proyectiles que te lance hasta que salga y caiga sobre la superficie. Aprovecha este momento para atacarla cuerpo a cuerpo. No te olvides de esquivar las escamas que arrojará contra ti mientras esté en el agua.

4. La mirada de los funestos

Jefe: Funesto Supremo
Técnica: Sube rápidamente a la segunda planta usando las escaleras o el saltador y comienza a atacar al Funesto Supremo desde la distancia. Apunta a su cabeza. Verás que cuando lleve varios ataques comienza a expulsar una luz de la cabeza. Atácale con más intensidad en este punto hasta que caiga. Para esquivar sus golpes muévete en círculos.

5. El laberinto del Engaño

Jefe: Pandora
Técnica: Es muy fácil. Mantente desde la distancia para atacar siempre. Dale un par de golpes desde lejos hasta que aparezca Pit Oscuro. Ahora sigue este proceso esquivando sus ataques mágicos con movimientos rápidos con el stick hasta que caiga derrotada.