Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Combates contra los Jefes (11-15)

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

11. La diosa de la naturaleza

Jefe: Petrodius
Técnica: Mira su espalda rocosa: tiene un punto rojo bastante llamativo. Tienes que golpearle directamente ahí. La mejor táctica es esquivar los golpes usando movimientos rápidos con el stick analógico y cuando tengas visión del punto débil atácale. Repite esta acción hasta que Pretrodius sea derrotado.

12. La bomba génesis

Jefe: Generador
Técnica: Varios enemigos con armas aparecerán en el escenario. Te atacarán desde la distancia, pero sus disparos son fáciles de esquivar. Acaba con ellos para que el generador quede al descubierto y atácale un par de veces. Repite este proceso hasta que el generador explote y el combate termine.

13. El templo lunar

Jefe: Arlón
Técnica: Este jefe de nivel es muy rápido, pero para nada complicado. Aséstale un primer golpe y convocará la oscuridad sobre el escenario. Ahora trata de esquivar sus ataques mágicos y permanece atento a la dirección de la que vienen. Cuando los localices lanza un ataque a distancia para golpear a Arlón y que se haga la luz. Repítelo y no tendrás problemas.

14. La batalla relámpago

Jefe: Ámbar
Técnica: Aproxímate a la enemiga esquivando sus golpes de rayos y atácala cuerpo a cuerpo para derrotarla. Ten cuidado con el golpe zonal de ámbar, que se activa con bastante rapidez. Huye del círculo para no recibir daño cuando active este ataque.

15. Los invasores misteriosos

Jefe: Núcleo Áurum
Técnica: La mejor estrategia es moverse en círculos para esquivar los disparos enemigos. Atento al suelo, porque las zonas que se iluminen pueden electrocutar a Pit. Acaba poco a poco con los enemigos circulares del escenario y espera a que el núcleo quede al descubierto para atacarle desde la distancia.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...