Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Modo Desafío

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

Una vez que completes todos los niveles de Kid Icarus Uprising, en la pantalla de selección de fase te encontrarás con un nivel adicional llamado Desafío. Se trata de un reto especial donde tendrás que enfrentarte con todos los jefes de nivel de manera frenética, con descansos entre jefes pero sin poder guardar la partida.

En el escenario principal encontrarás “cuadros” que te permitirán iniciar los combates contra los jefes. Recuerda que podrás recuperar salud utilizando las pociones de la pantalla de selección de jefe.

Para superar este reto, equípate con dones curativos y administra bien las pociones del escenario principal, pues son limitadas. A medida que derrotes jefes en el menor tiempo posible, conseguirás mejores armas y extras para Kid Icarus Uprising.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...