Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Dones

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

El sistema de dones de Kid Icarus Uprising es el equivalente a las habilidades de otros juegos. Existen diferentes tipos de dones, algunos ofensivos, otros de apoyo y otros curativos.

Los dones se obtienen jugando partidas y superando los niveles en la campaña principal, y se pueden utilizar tanto en ésta como en los ángeles del modo multijugador.

Existen diferentes niveles para cada don, por lo que conviene que repases periódicamente la lista de dones para mejorar el rendimiento de tus personajes.

La colocación de dones recuerda al Tetris: dispones de una cuadrícula donde colocar los dones en forma de piezas y deben encajar aprovechando el espacio disponible.

Puedes tener hasta cuatro configuraciones diferentes guardadas en el menú para cargar rápidamente y seleccionarlas en función de los enemigos a los que te enfrentarás.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...