Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Combates contra los Jefes (16-20)

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

16. La colmena áurum

Jefe: Colmena áurum
Técnica: Utiliza los raíles para ir accediendo a las diferentes zonas de la colmena, que permanecerá en el centro, y atacándola. Recuerda que debes intercambiar entre raíles para que Pit tenga visibilidad de todos los puntos débiles de la colmena.

17. El cerebro áurum

Jefe: Pyron
Técnica: Para acabar con este heróico jefe de nivel tendrás que destruir las esferas que protegen su posición lanzando ataques a larga distancia. Céntrate en las esferas para que Pyron quede al descubierto y entonces concentra todos tus ataques sobre él hasta que caiga derrotado. Fin del problema.

18. La sortija del caos

Jefe: Cuerpo de Pit
Técnica: Manejas a Magno, así que la jugabilidad cambia. Ahora portas una espada gigante. Aplícate el cuento y acércate a Pit para golpearle directamente. Puedes esquivar sus ataques y aprovechar la confusión para golpearle sin problemas mientras esté aturdido. Ten cuidado con sus golpes encadenados.

19. El carro de luz

Jefe: Phos y Lux
Técnica: ¡Es una carrera! Pero no es ni mucho menos simple. Tienes que vencer a golpes. Acércate al carro de caballos enemigo y aséstale golpes hasta que se debilite. Aprovecha para embestirle y acelerar tanto como puedas. Cada vez que le iguales, dale golpes con el arma hasta que caiga derrotado.

20. El templo de Palutena

Jefe: Palutena
Técnica: Una vez más, el territorio es circular, pero este jefe tiene mucho truco. No debes atacar a Palutena, sino a la criatura que la tiene controlada. Es invisible, pero si miras por encima de la diosa verás cómo sobresale una tonalidad especial a modo de pista. Ataca ahí hasta que aparezca el monstruo y golpéale hasta acabar con él.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...