Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Combates contra los Jefes (16-20)

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

16. La colmena áurum

Jefe: Colmena áurum
Técnica: Utiliza los raíles para ir accediendo a las diferentes zonas de la colmena, que permanecerá en el centro, y atacándola. Recuerda que debes intercambiar entre raíles para que Pit tenga visibilidad de todos los puntos débiles de la colmena.

17. El cerebro áurum

Jefe: Pyron
Técnica: Para acabar con este heróico jefe de nivel tendrás que destruir las esferas que protegen su posición lanzando ataques a larga distancia. Céntrate en las esferas para que Pyron quede al descubierto y entonces concentra todos tus ataques sobre él hasta que caiga derrotado. Fin del problema.

18. La sortija del caos

Jefe: Cuerpo de Pit
Técnica: Manejas a Magno, así que la jugabilidad cambia. Ahora portas una espada gigante. Aplícate el cuento y acércate a Pit para golpearle directamente. Puedes esquivar sus ataques y aprovechar la confusión para golpearle sin problemas mientras esté aturdido. Ten cuidado con sus golpes encadenados.

19. El carro de luz

Jefe: Phos y Lux
Técnica: ¡Es una carrera! Pero no es ni mucho menos simple. Tienes que vencer a golpes. Acércate al carro de caballos enemigo y aséstale golpes hasta que se debilite. Aprovecha para embestirle y acelerar tanto como puedas. Cada vez que le iguales, dale golpes con el arma hasta que caiga derrotado.

20. El templo de Palutena

Jefe: Palutena
Técnica: Una vez más, el territorio es circular, pero este jefe tiene mucho truco. No debes atacar a Palutena, sino a la criatura que la tiene controlada. Es invisible, pero si miras por encima de la diosa verás cómo sobresale una tonalidad especial a modo de pista. Ataca ahí hasta que aparezca el monstruo y golpéale hasta acabar con él.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...