Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Controles

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

El sistema de control de Kid Icarus Uprising es sencillo. Todos los juegos incluyen un soporte sobre el que depositar la consola Nintendo 3DS para que quede fija y se pueda jugar con gran comodidad, así que úsalo para jugar siempre.

Para controlar el movimiento de Pit, estés en el cielo volando o en la tierra caminando, utiliza el stick analógico. Si realizas movimientos rápidos hacia un lado determinado, el personaje saltará en esa dirección. Este movimiento sirve para esquivar ataques.

Puedes golpear a los enemigos utilizando el gatillo izquierdo. Tienes dos tipos de ataques. El más simple dispara/golpea sin pausa, pero si dejas de atacar durante unos segundos verás que el puntero cambia de forma para lanzar un ataque más potente.

El control del puntero se realiza moviento el lápiz sobre la pantalla táctil de la consola. Es muy fácil e intuitivo de utilizar y se asemeja bastante al sistema de control de un ratón en ordenador. Puedes regular la sensibilidad desde el menú.

Si eres zurdo tienes dos opciones. La primera, configurar el movimiento de Pit en los botones A, Y, X y B (también se cambia el gatillo); la segunda, utilizar el accesorio Circle Pad Pro como stick en el lado derecho en lugar de los botones para controlar a Pit.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...