Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Selección de dificultad

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

El selector de dificultad de Kid Icarus Uprising es muy fácil de usar. De 0 a 9, incluyendo decimales, puedes elegir la dificultad. A más alta, mayor cantidad y variedad de enemigos aparecerá en pantalla. Pero ojo: la selección de dificultad implica apostar corazones.

Puedes obtener corazones jugando partidas en niveles de dificultad inferiores (no bajes mucho o dejarás de recibirlos) y transformando armas. Para que el equilibrio entre corazones y nivel de dificultad sea óptimo, fíjate en el medidor y selecciona el nivel recomendado.

Si te quedas sin corazones también puedes convertir las armas que no uses en esta moneda de cambio. Y si tienes gemas sobrantes que hayas recibido con StreetPass, también las podrás transformar en corazones.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...