Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa - Combates contra los Jefes (21-25)

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

21. El vórtice del caos

Jefe: Oleadas con Pit Sombrío
Técnica: No hay jefe, sino muchos enemigos. ¡Y Pit Sombrío como aliado! Tienes que soportar todas las oleadas de enemigos acabando con todos los que aparecen para entrar en la siguiente. Ten un poco de paciencia y piensa que no todos los enemigos son para atacar cuerpo a cuerpo. Controla tu salud y acabarás fácilmente con todas las oleadas.

22. Las plumas quemadas

Técnica: Utiliza las bombas que lanza al suelo para devolvérselas al jefe y neutralizarlo. Pero no tengas prisa; se transformará a su apariencia humana –basta fea por cierto– y el combate continuará. Ahora debes atacarla desde la distancia hasta que sea derrotada, pero procura estar atento a sus ataques, pues se moverá rápidamente en círculos para aparecer en tu lado opuesto y atacarte desde lejos.

23. El dios del inframundo

Jefe: Criatura del laberinto
Técnica: Este escenario es como un laberinto. El jefe se irá ocultando por los caminos para que no le golpees. Y no solo eso: también puede convocar un clon para despistarte y atacarte en carrera. Prueba a dispararle desde lejos y deshazte del clon nada más que aparezca. Una vez eliminado el clon, atácale. Repite este proceso hasta que lo derrotes.

24. Las tres pruebas

Jefe: Múltiples
Técnica: En este nivel tendrás que derrotar a enemigos conocidos de fases anteriores. Las mecánicas son exactamente las mismas, aunque la dificultad puede llegar a ser un poco más elevada. Los enemigos incluyen Kraken, Fénix, y Magnus y Gaol. Estos últimos pueden resultar algo más difíciles, pero céntrate en atacar a uno solo y no tendrás problemas. Por último, tendrás que vencer al gran robot. Mantente alejado y atácale esquivando sus ataques.

25. El fin de la guerra

Jefe: Hades
Técnica: Hora de acabar con Hades, el jefe final. Pilotamos el robot sangrado. Dispárale desde el aire mientras esquivas sus ataques mágicos. Cuando se transforme en tornado, muévete para que no te atrape. Comenzará a perseguirte, así que dispárale a la cara hasta que se frente. Tras su caída el combate continuará en el espacio exterior. Ahora tienes que disparar a los puntos débiles del cuerpo de Hades. Comienza por las piernas hasta llegar a la cara. Volverá a colocarse de frente, así que dispara a los puntos débiles del pecho. Cuando levante la mano, ataca a la magia para evitar que te alcance. De nuevo en la tierra, dispárale a la luz de la entrepierna y no ataques su magia, porque provocarás problemas. Pit caerá al sueldo medio derrotado, pero portará un arma especial. Cuando vuelvas a volar, no dispares hasta que se recargue la potencia. ¡Adiós jefe final!

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...