Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprising, guía completa

Ayuda a Pit y a Palutena a derrotar a la temible Medusa y a las criaturas del Inframundo.

Bienvenidos a la guía de Kid Icarus Uprising. En ella vamos a repasar los aspectos básicos del videojuego exclusivo de Nintendo 3DS y ofreceros tácticas para superar los escenarios, derrotar a los enemigos y acabar con los jefes. Además, también repasaremos los extras del juego.

Kid Icarus Uprising es un videojuego exclusivo para Nintendo 3DS desarrollado por Sora, estudio de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Brawl para Wii. El juego recupera la mítica saga de NES tras dos décadas de ausencia.

Pit, un joven ángel, es el fiel guerrero de Palutena, la diosa del bien, y el protagonista de nuestra aventura. Nuestra enemiga principal es la malvada Medusa, que quiere acabar con los humanos utilizando las criaturas del Inframundo.

Recuerda que puedes encontrar consejos y trucos para el modo multijugador de Kid Icarus Uprising desde este otro artículo.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...