Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Manglar de Satorul

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

Actualizado a

Estarás en Guardianas Gemelas. Juju quiere reconstruir la Colonia 6. Puedes visitarlo para ayudarle. Habla con el Mercader nopon para que se activen dos misiones obligatorias ligadas:

La ceremonia de iniciación: Tienes que completar la ceremonia ancestral éntida para acceder a la parte superior de Bionis.

Ofrendas para la ceremonia: Recoge los cuatro fulgores en el manglar de Satorul y, después, prepárate para la ceremonia. El listado de fulgor aparecerá en el propio mapa y son:
- Fulgor albo: Gruta fluvial. Sin salir de las Guardianas Gemelas, bordea la zona montañosa y verás una grieta en una parte (Gruta fluvial). Desciende por el río y sube por la rampa de la derecha. Cruza el puente y coge el objeto.
- Fulgor multicolor: Ara del Destino.Sigue el recorrido del río de la gruta fluvial, para llegar a Ara del Destino. Cuidado con los poderosos enemigos, en especial, al ave que protege el objeto.
- Fulgor azulado: En territorio sauriano. Viaja al Obelisco Refulgente y dirígete a la parte sur del mapa. Llegarás al Territorio, rodeado de enemigos de niveles 22 en adelante.
- Fulgor mate: Pantano oscuro. Desde el Territorio sauriano, viaja a Bastión abandonado y desciende por la enredadera. Llegarás a Pantano oscuro. Está custodiado por un anfíbatra venenosa y un par de aves.

Cuando hayas reunido las cuatro partes, regresa a Guardianas gemelas y completa la misión. Observarás un video y comenzará un combate duro.

El Guardián de Satorul
Este guardián volador de nivel 28 realiza diversos ataques, tales como Punzada venenosa, Remolino tornado, Ala azotadora, entre otros. Utiliza la cadena de ataques para derribarlo y ser más fácil de derrotar. Aprovecha las visiones de Shulk, protégete con la Barrera y vigila la salud.