Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Pierna de Bionis

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

Actualizado a

Llanuras de Gaur:

Misión sorpresa:
Ve a la cascada de las llanuras de Gaur y derrota a los 4 likhones feroces de nivel 12. Tras vencer, habla con la chica. Recibes 1.200 G, 300 exp, Almilla submarina y Pantalón submarino.

Camino de Ragrinar:

Monstruos (1)- 1ª parte:
Viajero huma lo solicita. Camina hasta la pierna de Bionis y acaba con 2 ármox de la pierna. Están en las Llanuras de Gaur a niveles 12 en adelante. Recibes 1.500 G.

Monstruos (1)- 2ª parte:
Lo ofrece un viajero huma (el mismo que la 1ª parte). Dirígete a la pierna de Bionis y acaba con 3 cunicos artesanos. Recoges 1.200 G.

Monstruos (1)- 3ª parte:
Lo oferta un viajero huma (el mismo que la 1ª parte). Avanza a la pierna de Bionis y acaba con 5 ponios de las praderas. Están en las Llanuras de Gaur a niveles 14 en adelante. Consigues 2.500 G.

Monstruos (1)- 4ª parte:
Lo encarga el viajero huma (el mismo que la 1ª parte). Corre hasta la pierna de Bionis y acaba con 3 likhones de la pierna (hay varios en la Gran Llanura Gaur). Obtienes 1.800 G.

Campo de refugiados:

Búsqueda de material (1):
Una refugiada te lo encarga. Consigue 2 huevos fecundados de las zancas de la pierna y 2 ancas de anfíbatra de las anfíbatra, ambos en el centro de la Laguna de Raguel, en la pierna de Bionis. Recibes 1.000 G.

Búsqueda de material (2):
Una refugiada te lo solicita. Consigue 2 crestas de tukhan de los túkhanes con lanza y 2 plumas de tukhan de los túkhanes con arco, ambos de la pierna de Bionis, en la laguna de Raguel y en el nido de Túkhanes. Consigues 1.500 G.

Búsqueda de material (3):
Una refugiada lo ofrece (la misma que te pide la 1). Consigue 1 ramita de cunico luchando contra los cunicos perezosos de la pierna de Bionis. Obtienes 1.200 G.

Búsqueda de material (4):
Lo reclama la refugiada (la misma que te pide la 2). Obtén 3 muelas del juicio luchando contra dentílagos de la pierna. Tu premio es 1.200 G.

Desafío (1)- 1ª parte:
Misión que te pide una Refugiada y es por tiempo limitado. Ve a la pierna y vence a Dardo Blanco de nivel 17 en la parte central, en una especie de isla, de la laguna de Raguel (Solo sale con mal tiempo). Ganarás 5.500 G.

Desafío (1)- 2ª parte:
Este desafío lo encarga una refugiada (la misma que la 1ª parte) por tiempo limitado. Ve a la pierna de Bionis y acaba con Andante el Violento de nivel 16, en los alrededores de la platea celeste. Tu recompensa es 3.800 G.

Desafío (2)- 1ª parte:
Refugiado por tiempo limitado. Ve a la pierna y acaba con Harmelon el Aprendiz de nivel 16 en la parte norte del valle de la Espiral. Recibes 4.200 G.

Desafío (2)- 2ª parte:
Por un refugiado (el mismo que la 1ª parte) por tiempo limitado. Dirígete a la pierna de Bionis y acaba con el tukhan Alfead el Vagabundo de nivel 16, en el nido de túkhanes, en especial, cuando haga mal tiempo (lloviendo). Te premiará con 4.800 G.

El arte de ser abuelo:
Misión de Satata por tiempo limitado. Obtén 3 muestras de fibra de aracna luchando contra las aracnas de la piernas de Bionis. Lo consigues en la Caverna de Kisk tras derrotar aracnas de pierna. Cuando los tengas, habla con Satata y dale el juguete reparado a Kiroki. Vuelves a hablar con Satata para coger la recompensa. Recibes 1.000 G, 220 exp y Ardor inicial III.

La soledad de Earnest:
El propio Earnest te pedirá que coloques las flores (ramillete funerario) en la tumba de su amigo, situada al norte de las cataratas de Kasharpa. Cuando lo pongas en la tumba, te asaltará el tukhan arrogante de nivel 19 que mató a su amigo. Elimínalo y habla con Earnest. Recoges 1.200 G, 750 exp y Botas grandiosas.

Las historias de Earnest:
Este hombre, Earnest, te pide explorar los alrededores del yacimiento de éter, que está en una cueva pequeña situada a la derecha de la salida del campamento (es la Caverna de Kisk). Tras encontrarlo, vuelve a hablar con Earnest. Ganas 750 G, 300 exp y Brazalete oxidado.

Las travesar de Earnest:
Este hombre, Earnest, te pide explorar los alrededores del yacimiento de éter, que está en las orillas de la laguna de Raguel, al sureste del puente (en Covacha del Sosiego). Consigues 1.000 G, 500 exp y Manto telúrico II.

Misión de búsqueda (1):
Lo solicita una refugiada por tiempo limitado. Busca el colgante con forma de pájaro por el puente de Raguel (cruza la Caverna de Kisk para llegar hasta el objeto), en la pierna de Bionis. Obtienes 2.500 G y 200 exp.

Misión de búsqueda (2):
Por un refugiado. Ve a la pierna de Bionis y busca el trozo de carta por las llanuras de Gaur. Cuando hayas encontrado el objeto, habla de nuevo para recoger la recompensa. Tu premio es 2.000 G y 200 Exp.

Misión de recolección (1):
Ofertado por un refugiado. Consigue 2 almendras claras en la cueva de Tephra. Tu recompensa es 1.000 G.

Misión de recolección (2):
Por un refugiado durante un tiempo limitado. Dirígete a la pierna de Bionis y consigue 3 gusapolillas(los encuentras en la Gran Llanura de Gaur dispersados por el suelo). Te dará 1. 500 G.

Monstruos (2):
Lo solicita un refugiado por tiempo limitado. Dirígete a la pierna de Bionis y acaba con 2 formis del valle. Hay varios a la salida del Campamento. Recibes 2.000 G.

Monstruos (3)- 1ª parte:
Ofertado por un refugiado. Dirígete a la pierna de Bionis y acaba con 5 mekon M64 (hay cerca de la laguna de Raguel). Consigues 2.500 G.

Monstruos (3)- 2ª parte:
Lo reclama un refugiado (el mismo que la 1ª parte). Dirígete a la pierna de Bionis y acaba con 2 túkhanes valientes (hay en el nido de Túkhanes). Obtienes 5.000 G.

Tratamiento de emergencia:
Ulga te lo encarga. Consigue 5 frasco de fluido luminoso derrotando a las lampys de la pierna de Bionis (un buen lugar es de noche en el nivel 3 de la Cueva de Tephra). Cuando los tengas, entrégaselos y recoge el premio: 750 G, 300 exp y Casco cuántico.

Una idea inspiradora:
Por Matryona durante un tiempo limitado. Habla con Ewan, el escritor, para que prepare un libro ilustrado para devolverle la sonrisa. Habla con él, consigue 3 unidades de carne de ponio y dáselo. Habla con Matryona para recibir la recompensa. Recibes 1.200G, 280 exp y Coraza cuántica.

Una historia con final feliz (excluye Una historia con final incierto):
Arda te lo pide. Ve a la pierna de Bionis y busca 1 planta medicinal cerca de la covacha del Sosiego, pero en la parte alta del mapeado. Cuando la tengas, entrégala a Arda y habla con Matryona. Te entregará el libro y dáselo a Pama. Tu recompensa es 800 G, 400 exp y Artes curativas II.

Una historia con final incierto (excluye Una historia con final feliz):
Matryona lo solicita. Ve a la pierna de Bionis y consigue 1 gota de la laguna cerca de la laguna de Raguel, en la orilla próxima a la Covacha del Sosiego, para cambiar el futuro de Pama. Cuando la tengas, dásela y te entregará el Librito para que se lo entregues a Pama. Te dará 1.500 G, 250 exp y Cura II.

Un monstruo avaricioso:
Satata por tiempo limitado. Dirígete a la pierna de Bionis y acaba con la anfíbatra anormal en la parte central de la laguna de Raguel. Tras hacerlo, habla con Satata para recoger el premio. Recoges 1.100 G, 400 exp y Anticoma II.

Un monstruo ladrón:
Gorman lo reclama. Dirígete a la pierna de Bionis y recupera la ropa del nido de túkhanes, que está al noroeste del Campamento. Tras luchar contra varios túkhanes y recoger la ropa, vuelve a hablar con Gorman para coger la recompensa. Consigues 950 G, 300 exp, Coraza grandiosa y Calzas grandiosas.