Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Fiora

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

A continuación, un breve listado de algunas artes que podrás utilizar con ella al comienzo del juego:

Espina invisible.
Impacto total.
Ataque mariposa.
Filo espiral.
Laceración.

Más adelante, contará con los siguientes movimientos:

Cañón de drones I: Los drones forman un cañón que dispara un rayo en línea recta.
Doble filo: Si se realiza por la espalda, causa gran cantidad de daño.
Energía sanadora: Elimina debilidades y crea un aura de regeneración.
Filo volador: Inflige gran cantidad de daño a enemigos derribados.
Impacto cruzado: Patada cruzada que provoca aturdimiento.
Levitación: Induce parálisis dentro del campo de efecto.
Fijación: Provoca al enemigo y fija su atención.
Robar éter: Crea un campo de absorción de éter.
Doble ráfaga: Cuchillada de doble filo que ataca a los enemigos de delante.
Azote magnético: Ondas etéricas que causan aturdimiento a los mekon.
Apagón: Golpea al enemigo y le inflige coma.
Incisivo del aire: Brutal estocada que provoca desprotección.
Muro metálico: Aura protectora que cambia la prioridad de ataque y defensa.
Segunda marcha: Se fortalece para aumentar el daño por artes físicas.

Nivel 58: Drenaje. Genera un campo que absorbe la fuerza física.
Nivel 61: Cambio de marcha. Posibilidad de ataque doble; reduce el tiempo entre ataques.

Estos son un par de libros que podrás adquirir en las tiendas:

Poblado secreto de las mákhinas:
Libro intermedio Doble filo. Cuesta 14.000 G.
Libro intermedio Robar éter. Cuesta 14.700 G.

Árbol de poderes de Fiora:

Valor:
- Pose de batalla: Fuerza potencia al inicio del combate. Requiere 300 PP.
- Primera sangre: El primer golpe de un combate inflige daño adicional. Requiere 700 PP.
- Vivacidad: Aumenta la velocidad de movimiento. Requiere 1.000 PP.
- Robustez: Reduce el daño físico recibido. Requiere 2.000 PP.
- Lista para la acción: Características aumentadas contra rivales más fuertes. Requiere 3.500 PP.

Coraje:
- Piezas de Mekonis: Permite llevar armaduras especiales de Mekonis.
- Dagas desesperadas:Mejora el índice de contraataque con los PV a la mitad. Requiere 700 PP.
- Segundo asalto: Aumenta los PV recuperados al revivir. Requiere 1.000 PP.
- Golpe maestro: Aumenta el daño por golpes críticos. Requiere 2.000 PP.
- Valor inquebrantable: Llena la barra de grupo con dos aliados incapacitado. Requiere 3.500 PP.