Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Fuerte de Galahad

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

Actualizado a

Cuando hayas derrotado al centinela de nivel 53 recibirás la llave de seguridad. Úsala sobre el dispositivo de seguridad y se completará la misión obligatoria. Desciende por el ascensor y corre hasta el punto para que salte otra escena. Tendrás otra misión obligatoria que cumplir: detener las calderas de éter. Para lograrlo, tendrás que parar las turbinas que suministran energías.

Detén los dos objetivos primeros, custodiados por mekon y tras conseguirlo, dirígete al siguiente lugar para acceder al panel de control y detener las calderas. Mira la escena. Retrocede por donde has venido y cruza la puerta que se ha abierto. Desciende y sigue la ruta hasta llegar a un ascensor. Monta y aprecia otro video, dando lugar a otra batalla.

Unidades defensivas
Se activará una misión obligatoria: ¡Hay que convencer a Fiora!. Tienes que neutralizar los mekon que protegen a Fiora. Los enemigos tienen el nivel 54 y es fundamental que tengas muy avanzado el poder de Monado, presa, ya que es muy eficaz contra este tipo de rival. Durante el combate, verás a Cara Némesis de nivel 55, donde estará montada Fiora. Dedícate a los demás enemigos y no ataques a Fiora. Tras la victoria, aparecerá otra escena de video.

Cara Némesis
La primera estará en nivel 55 y realiza diversos ataques como golpe deslumbrante, derribo real y luz cegadora. Durante el enfrentamiento, verás que Cara Dorada, de nivel 60, le apoyará constantemente. Cuando lleves un rato de combate , ya sea atacando a uno u otro rival, terminará la batalla y verás otro video.