Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Colonia 6

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

Actualizado a

Encrucijada:

La insignia del mercader:
Daza lo reclama. Encuentra 1 insignia comercial en los alrededores del camino tortuoso de C-6.Tras encontrarlo, vuelve con Daza para recoger la recompensa: 850 G, 320 exp y Desprotección II.

La seguridad es lo primero:
Daza lo solicita. Tienes que derrotar a 4 formis amarillas, 6 zoricornios tiernos y 3 escafandras de agua en Colonia 6. Estos últimos solamente aparecen cuando llueva o haya tormenta. Recibes 900 G, 400 exp, pantalón de cuero y almilla de cuero.

Entrada principal:

Estará disponible cuando Juju te diga que ayudará a los refugiados. Viaja a Colonia 6 verás un nuevo camino disponible, donde podrás realizar nuevas misiones.

El camino a casa:
Por Otharon con tiempo limitado. Vence a los monstruos del puente de Raguel en la pierna, para que crucen los refugiados. Ve hasta allí y vence al grupo de Zoricornios humonegro de niveles 30. Después, tienes que derrotar a un segundo grupo, pero esta vez, de niveles 32. Finalmente, regresa al Campo de refugiados de la pierna de Bionis para informar a Juju. Una vez aceptes trasladarse, no podrás volver al Campamento de refugiados de la Pierna de Bionis. Recibirás 3.200 G y 550 exp.

Comandancia de obras:

A partir de aquí, tendrás que ayudar a reconstruir la Colonia 6:
¡¿ Qué es el amor?!:
Lo solicita Ewan. Tienes que hablar con diversas personas: un inventor nopon anciano (Satata), una huma especializada en medicina (Ulga), un obstinado anciano huma (Gorman) y una niña huma arrogante (Anna). Finalmente, habla con Ewan y te premiará con 3.500 G, 620 exp y Desangrado disminuido III.

Descanse en paz:
Solicitado por Satata, que aparece a las 11 de la mañana. Lanza el gorro con forma de seta verde desde donde puedan verse las cataratas de Makna. Obtienes 6.500 G, 850 exp y Botas de jungla.

El error de una chica egoísta:
Lo ofrece Anna. Tienes que encontrar a Niko y a Kiroki (en el Control de desagües de la Mina de éter). Obtienes 4.200 G, 680 exp y Antibrecha II.

El hermano menor de Satata:
El propio Satata te lo pide. Recoge el gorro con forma de seta verde perdido en la central minera. Tras cogerlo, habla con Satata. Consigues 4. 200 G, 700 exp, coraza de hierro y perneras de hierro.

Hace falta valor:
Lo reclama Ewan. Ve a la mina de éter o al manglar de Satorul y protege a Ewan de cualquier amenaza. Tras protegerle (en la mina de éter tendrás que luchar contra un enemigo de nivel 29), habla con él. Tu recompensa será 3.700 G y 650 Exp.

La reapertura de la farmacia:
Lo encarga Ulga. Tienes que recoger los siguientes objetos:1 rábano esponjoso, 2 duriones rojos y 1 amapola Sirius. Finalmente habla con Ulga para premiarte con 3.600 G, 620 exp y Recuperación aumentada II.

La respuesta de Matryona:
La propia Matryona te pide que obtengas 1 gota de la laguna en la pierna de Bionis o 1 mala hierba en el manglar de Satorul. Cuando lo tengas, habla de nuevo con ella. Recoge el retrato y dáselo a Ewan. Finalmente, vuelves a hablar con ella. Te dará 4.500 G y 700 exp.

Por la reconstrucción:
Lo pide Gorman. Recoge la roca divina de lo alto del valle de la Espiral, localizado en la pierna de Bionis. Recibes 4.400 G, 680 exp y Corrosión III.

Una ruta alternativa:
Lo solicita Gorman. Obtén 3 barras de dinamita en la mina de éter. Tras conseguirlo, habla con él. Una nueva ruta te permite ir al valle de la Espiral sin temor a monstruos.

Las reconstrucciones de Juju:

Estos son algunas de las propuestas (no todas) para reconstruir el poblado, en la Comandancia de obras:

Viviendas:

NV 0: Requiere 9.000 G, 2 piel moteada ( en Pierna de Bionis, de los likhon) y 2 seda férrea (Cueva Tephra).
NV 1: Cuesta 19.000 G, 4 madera olorosa (en Manglar de Satorul, de los lepus) y 1 simio arcaico (selva de Makna).
NV 2: Necesitas 55.000 G, 1 corazón de hierro, 4 armadura sólida y 2 ramas aceitosas.

Comercios:

NV 0: Requiere 10.000 G, 2 Chaqueta de piel (Del Manglar de Satorul, de los saurianos) y 2 tortuga obtusa (Colonia 6).
NV 1: Cuesta 22.000 G, 3 tablón de capuz (selva de Makna, en tierra capucí, de capuz arquero u otro tipo de capucí) y 2 bobina presta (Mina éter).
NV 2: Necesitas 55.000 G, 3 Manto de Kromar, 2 guijarro de Kromar y 2 mariquita índigo.

Entorno:

NV 0: Requiere 5.000 G, 2 Espolón puntiagudo y 2 uva morena.
NV 1: Cuesta 18.000 G, 2 bolsa tesorera (Tetrala de zarzal en Manglar de Satorul) y 3 bicho emperatriz (La Linde).
NV 2: Necesitas 40.000 G, 3 Cola serrada, 2 trébol termal y 2col de las nieves.

Instalaciones:

NV 0: Requiere 8.000 G, 1 Monzonita (Nébula de agua en día de lluvia en Pierna de Bionis) y 1 pedrusco rotuliano (Cueva Tephra).
NV 1: Cuesta25.000 G, 2 arena (Nébula de Caris de día soleado en Selva de Makna) y 3 baya marina (Mar de Eryth).
NV 2: Necesita 50.000 G, 2 Eolita, 2 Gelio y 3 cielo de limonada.

Al completar el nivel 1 en todos: Iluminación de las calles y un regalo de los habitantes de Colonia 6 (Minirreactor).

Se activará también una misión: Defensa de C-6: mekon. Tienes que destruir 3 unidades reforzadas M64de nivel 32 en la zona del extractor de éter del depósito de naves. Te recompensa con 3.000 G y 1.500 exp.

Al completar el nivel 2 en todos: Más iluminación en las calles y un regalo de los habitantes de Colonia 6 (Exp aumentada III).