Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Valle de la Espada

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

Actualizado a

Repite el proceso de abrir las siguientes puertas, buscando el dispositivo de control que permite abrirlas (puedes hacer una misión sorpresa que se activa en la atalaya y otra en la base de control Enalda) y llega al punto de destino. Tras la escena, estarás en Bocana del puerto. Camina un poco más para observar otra escena, dando lugar a otro enfrentamiento.

Mumkhar
En esta ocasión, de nivel 52, irá montado y acompañado por dos caras industriales de nivel 48. Pese al enorme tamaño de los rivales, no te costará mucho en ganarlos. Elimina primero a ambas caras para centrarte en el enemigo principal. Con Mumkhar, cuidado con los ataques venenosos y los que te dejan inconscientes. Si andas justo de nivel, reserva la barra de cadena para cambiar las visiones y resucitar a tus camaradas. Tras derrotarle, mira la escena de video.

Estarás en el centro de maquinaria. Baja la rampa, desciende por el primer camino de la derecha descendiente, ignora a los mekon, déjate caer por el camino que hay más abajo y sigue el trayecto hasta alcanzar la entrada trasera y ver otra secuencia. Entra y estarás en la válvula de éter. Cruza la puerta para observar otra escena.