Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Sharla

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

Actualizado a

Descarga de metal: Potente proyectil que provoca desprotección.
Calma: Proyectil etérico con cualidades hipnóticas que induce coma.
Carga barrera: Forma una barrera eléctrica que absorbe parte del daño.
Carga sanadora: Proyectil de éter que restaura los PV del blanco.
Enfriamiento: Elimina el recalentamiento de un arma de éter.
Carga de trueno: Combo de dos golpes: críticos contra un enemigo volador.
Carga curativa: Elimina las debilidades del blanco y concede inmunidad temporal.
Descarga sanadora: Proyectil de éter que restaura muchos PV del blanco.
Salva de alivio: Proyectil de éter que restaura los PV de todo el grupo.
Nivel 22: Carga de calor. Proyectil de éter especial que aumenta el ardor del grupo.
Nivel 26: Tregua. Detiene la acumulación de rabia, lo cual previene ataques.
Nivel 30: Impactesta. Golpe con la culata del fusil que aturde al enemigo.
Nivel 33: Carga de aura. Proyectil especial de éter que prolonga la duración de un aura.
Nivel 38: Contrasanación. Crea una barrera etérica que restaura PV al ser atacada.
Nivel 42: Disparo capital. Golpe crítico que causa muerte súbita a enemigos aturdidos.
Nivel 46: Salva curativa. Elimina debilidades y concede inmunidad temporal al grupo.

Estos son algunos de los libros que podrás adquirir en las tiendas:

Campamento:
Libro intermedio Carga de trueno. Cuesta 4.600 G.
Libro intermedio Carga curativa. Cuesta 4.800 G.
Libro intermedio Carga barrera. Cuesta 5.400 G.
Libro intermedio Carga sanadora. Cuesta 5.700 G.
Libro intermedio Calma. Cuesta 6.100 G.
Libro intermedio Descarga sanadora. Cuesta 6.800 G.

Colonia 6 (Mercader Encrucijada):
Libro intermedio Descarga de metal. Cuesta 7.200 G.
Libro intermedio Salva de alivio. Cuesta 8.200 G.

Entrada La Linde:
Libro intermedio Carga de calor. Cuesta 9.000 G.
Libro intermedio Tregua. Cuesta 10.4000 G.
Libro intermedio Impactesta. Cuesta 10.800 G.

Poblado secreto de las mákhinas:
Libro intermedio Disparo capital. Cuesta 14.700 G.
Libro intermedioSalva curativa. Cuesta 15.600 G.

Mercader en Colonia 6 (tras reconstruirlo en parte):
Libro intermedio Contrasanación. Cuesta 12.900 G

Árbol de poderes de Sharla:

Perseverancia:
- Defensa firme: Mejora la defensa física. Requiere 300 PP.
- Expansión etérea: Mejora la potencia etérea. Requiere 700 PP.
- Defensa sólida: Aumenta la defensa física al inicio del combate. Requiere 1.000 PP.
- Barrido etérico: Mejora la potencia etérica con los PV a la mitad. Requiere 2.000 PP.
- Francotirador letal: Reduce la duración de un enfriamiento. Requiere 3.500 PP.

Devoción:
- Talla media: Permite llevar armadura media.
- Ojo clínico: En combate, mejora las artes de curación ejecutadas en cadena. Requiere 700 PP.
- Larga distancia: Amplia en combate el alcance de las artes a distancia. Requiere 1.000 PP.
-Siempre a punto: Mejora la agilidad. Requiere 2.000 PP.
- Curación rápida: Reduce el tempo de espera de las artes de curación en el combate. Requiere 3. 500 PP.