Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Campo de Mekonis

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

Actualizado a

Al llegar, aparecerá otra misión obligatoria: activar el ascensor 3. Usa el panel de control del nivel 1 para hacer funcionar el panel de activación del cilindro. Activa los tres interruptores para cumplir con el objetivo y sube al ascensor. Aparecerá otra misión obligatoria que realizar: activar la compuerta. Usa el panel de control del nivel 3 para activar el panel de la compuerta principal. Continúa el trayecto para activarlo y finalmente, elimina a los mekon que salen a tu paso (cuidado con uno que está cerca del panel de la compuerta) y presiona el siguiente panel. Corre hasta el objetivo indicado, cruzando cintas transportadoras, escalando paredes e impulsándote por golpes de vientos hasta que salte otra secuencia extensa.

Estarás en el nivel 4, en salida rotuliana. Avanza y sube a la cinta de nuevo. Elimina a las series de seguridad y se activarán dos misiones obligatorias:

- Activar el ascensor rápido. Tienes que suministrar energía al panel de activación del ascensor rápido.
- ¡Hace falta energía!, donde tienes que usar el panel 1 y 2 de las áreas del generador 1 y 2, para suministrar energía al panel de activación.

Tras conseguir ambas misiones, asciende y cruza la puerta que has abierto. Sube al ascensor rápido y tras el ascenso, sal y prosigue el camino para observar el video.