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Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Dunban

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

A continuación, un breve listado de algunas artes que podrás utilizar con él:

Hálito espiritual: elimina debilidades y concede aceleración.
Mirada de guerra: Fija el objetivo y crea un aura de concentración.
Ímpetu: Motiva al grupo. Elimina la confusión y aumenta la fuerza.
Galerna: Puñalada rápida, pero profunda, que causa daño por desangrado.
Danza del pétalo: Libera el poder interior y ataca mientras dure la concentración.
Ímpetu eléctrico: Patada aplastante. Provoca desprotección tras una galerna.
Ataque natural: Combo de dos; baja la defensa. Tras una galerna, baja la fuerza.
Golpe de acero: Pulveriza al enemigo con un ataque certero que causa derribo.
Flor de tinieblas: Desvía la rabia de un aliado y la concentra en Dunban.
Nivel 28: Espíritu sereno: Aura de serenidad que sube la precisión y la evasión.
Nivel 32: Patada vendaval. Ráfagas letales; tras galerna, anula los refuerzos enemigos.
Nivel 36: Calima. Aura inescrutable. Disipa la rabia y sube el índice de golpe crítico.
Nivel 40: Tronada. Explosión contra los enemigos traseros. Con aura, aturde.
Nivel 44: Auge tempestad. Salto ofensivo; ataca a enemigos cercanos con oleadas.
Nivel 48: Restitución,. Recupera PV justo antes de sufrir incapacitación.
Nivel 52: Parpadeo final. Sacrifica PV para llenar parte de la reserva de arte.
Nivel 56: Purga. Como golpe de gracia, derriba a enemigos cercanos.

Estos son algunos de los libros que podrás adquirir en las tiendas:

Entrada La Linde:
Libro intermedio Espíritu sereno. Cuesta 11.500 G.
Libro intermedio Patada vendaval. Cuesta 11.800 G.

Campamento nopon del Manglar de Satorul:
Libro intermedio Galerna. Cuesta 5.400 G.
Libro intermedio ímpetu eléctrico. Cuesta 5.700 G.
Libro intermedio Ímpetu. Cuesta 6.400 G.
Libro intermedio ataque natural. Cuesta 7.200 G.
Libro intermedio Mirada de guerra. Cuesta 8.200 G.
Libro intermedio Golpe de acero. Cuesta 9.000 G.
Libro intermedio Hálito espiritual. Cuesta 10.000 G.
Libro intermedio Flor de tinieblas. Cuesta 10.400 G.

Mercader Valle de la Espada (Unidades de suministro):
Libro intermedio Tronada. Cuesta 12.400 G.
Libro intermedio Auge tempestad. Cuesta 13.700 G.

Poblado secreto de las mákhinas:
Libro intermedio Restitución. Cuesta 14.700 G.

Árbol de poder de Dunban:

Sabiduría:
- Despertar espiritual: Aumenta la rabia si no hay ninguna armadura equipada. Requiere 300 PP.
- Desapego: Sube la agilidad con los PV a la mitad. Requiere 700 PP.
- Espadas gemelas: Mayor posibilidad de ataque doble en combate. Requiere 1.000 PP.
- Guerrero nato: Aligera el peso del equipo. Requiere 2.000 PP.
- Paz interior: Aumenta la agilidad si no se ha equipado ninguna armadura. Requiere 3.500 PP.

Bravura:
- Talla media: Permite llevar armadura media.
- Héroe invencible: Mejora la fuerza si los PV están al máximo. Requiere 700 PP.
- Ambición marcial: Aumenta el ardor al lograr afinidad de combate. Requiere 1.000 PP.
- Impotente: Intensifica la rabia cuando se inflinge daño. Requiere 2.000 PP.
- Coraje heroico: Sube el máximo de PV al inicio de combate. Requiere 3.500 PP.