Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles, guía completa - Pierna de Bionis

Empuña Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.

Actualizado a

Entra, camina por el lado derecho y habla con la chica. Escucha la versión, en forma de video y Sharla se unirá. Tras los consejos, corre hasta el siguiente destino. Observa varias escenas, cruza el puente Raguel y sigue el sendero hasta ver otra secuencia. Continúa el recorrido hasta llegar al punto de destino para presenciar un video y, tras su posterior visión, empezará otra batalla.

Mekon M71 y sus tentáculos
Comenzarás la batalla contra Mekon M71 de nivel 18 y los Tentáculo del Mekon de nivel 15 , con un nuevo poder para Monado: Velocidad. En medio del combate, saltará otra escena. Sube las rampas para dar comienzo a la 2ª parte del combate. Utiliza ataques por la espalda, cúrate las veces que fuese necesario y utiliza barrera y Velocidad. Tras otro video, empezará otra batalla contra Cara misteriosa de nivel 25, cuyos ataques son Barrido lateral,Colisión salvaje, entre otros ataques. Realiza constantemente ataques por la espada y vigila tu salud. No podrás derrotarle y tras un breve periodo de tiempo de combate, verás una secuencia de videos.

Estarás en el Campamento de nuevo. Sal del lugar, cruza el puente de Raguel y avanza hasta la Calzada de Maguel, para llegar a las Cataratas de Kasharpa y pasar por Pasadizo de Bask.