Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age 2, guía completa - Misiones secundarias

¿Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra guía y suma un +10 en Epicidad...

Estas son todas las misiones secundarias que puedes encontrar en el acto III:

Un asesino de cuervos

- Requisito: Contacta con Nucio cerca de la Rosa Florida. Tienes que tener completado DAO con Zevran vivo en el grupo.
- Lugar: Altaciudad

El objetivo de esta misión es encontrar a nuestro viejo amigo de los cuervos Zevran. Sigue la ruta por el monte Hendido hasta que seas abordado por unos bandidos. Deshazte de ellos y avanza por el camino hasta recoger el pergamino de Awiergan.

Cuando llegues al campamento habla con Variel y dile que vienes a por el antivano y de esta manera continuar la misión. Avanza hasta la cueva que hay por el camino que sale a la izquierda del campamento Dalsihano y ten cuidado con la emboscada cuando llegues a la entrada.

Deberás explorar la cueva hasta llegar al final donde te encontrarás con Zevran. Tras un dialogo con él puedes elegir si dejarlo con vida o si prefieres capturarle y llevárselo a Nuncio. Si decides dejarle vivo, te poyará en combate mas adelante.

Visitar a Gamlen

- Requisito: Iniciar el acto III
- Lugar: Bajaciudad

Sólo tendrás que hablar con Gamlen en su casa. Cuando termine el dialogo coge una nota de una mesa cercana y desbloquearás la misión El mayor tesoro de Gamlen.

El mayor tesoro de Gamlen

- Requisito: Leer la nota
- Lugar: Casa de Gamlen

Lo primero que tienes que hacer es ir a Ciudad Oscura y terminar con Mekel y sus matones. Cuando recuperes la nota regresa a hablar con Gamlen y lee la nota que acabas de recoger. Cuando lo hayas hecho habla con el árbol en la elfería para seguir con la misión.

Tu siguiente objetivo es recuperar una caja en el matadero de Smetty en los muelles. Localiza el envío 1.203 y prepárate para la emboscada. Tras acabar con todos los soldados, recupera la nota del cadáver del líder y ahora tendrás que ir al nuevo lugar señalado en el mapa de las Marcas Libres.

Una vez más seremos víctimas de una emboscada esta vez por parte criaturas como esqueletos o arañas. Cuando consigamos deshacernos de ellos avanzamos hasta que nos encontremos una bifurcación de caminos. El camino que lleva hacia el oeste no conduce a ningún lugar ya que al llegar al final nos encontraremos una puerta cerrada y por el camino ajustaremos cuentas con varias hordas de enemigos.

Si tomaste este camino no te preocupes, regresa y escoge la otra ruta hasta que encuentres a Charade. Después del dialogo prepárate para el duro combate contra Veld y todo su séquito, aunque tendrás una pequeña ventaja si consigues separar al líder de su grupo.

Cuando lo derrotes inicia de nuevo la conversación con Charade y tendrás que tomar una decisión: convencerla para que vaya con su padre y ponerle un broche alegre a esta historia o por el contrario exigirle que te entregue la gemay después se irá. La recompensa que recibas al final vendrá determinada directamente en función de la respuesta que elijas.

En busca de Nathaniel

- Requisito: Escoger mártir al principio del juego o haber mantenido con vida a Nathaniel en DAO: El despertar
- Lugar: Altaciudad

Tenemos que contactar con Deliah Howe para que nos informe de la situación y prestarle nuestra ayuda. Una vez mas el destino de la aventura nos llevará a los Caminos de las Profundidades. A lo largo de toda la misión nos irán saliendo al paso hordas y hordas de engendros tenebrosos. Abrete paso hasta el final y cuando llegues desciende al siguiente nivel (hay una palanca entre los restos).

El mayor peligro que existe aquí son los ogros. Sin dejar de lado los engendros tenebrosos debemos hacer frente a tres ogros que nos complicarán bastante más las cosas. Cuando termines saquea todo lo que puedas de los cadáveres y de algunos botines ocultos que hay por el mapa.

No obstante, durante el combate podrás contar con una pequeña ayuda de Bethany o Carver si alguno de los dos era miembro de los guardas grises en 'Expedición a los Caminos de las Profundidades'. Además volverán a hacer acto de presencia en lo que resta de historia.

Cometidos de Herbolario

- Requisito: Cometidos de herbolario (acto I y II)
- Lugar: Foso de Huesos.

En esta misión debes entregarle una glándula de fuego a Solvitius. La glándula la podrás obtener del dragón celestial al que haces frente en 'Masacre en las minas'. Consulta esa misión si aún no la has completado para saber a lo que tendrás que hacer frente.

Cuando por fin consigas la glándula del cadáver del dragón regresa con Solvitius y entrégasela para que te de una recompensa única.

Masacre en las minas

- Requisitos: Ir al foso de huesos o hablar con Hubert si has completado Foso de Huesos y Trabajo interno.
- Lugar: Foso de Huesos.

El cometido de esta misión es tan sencillo como duro: adéntrate en las minas del Foso de Huesos y mata al dragón celestial que se encuentra allí. Prepárate a conciencia antes de emprender esta misión ya que el enemigo que espera es realmente duro. Lo mejor es mantener la máxima distancia posible respecto al dragón y tratar de que sus ataques se concentren sobre tu personaje más resistente.

Durante el combate habrá tres fases distintas. Primero deberemos enfrentarnos cuerpo a cuerpo contra el dragón. Después cuando coja altura acaba con los enemigos más débiles que vayan apareciendo sin olvidarte del dragón, ya que desde su posición arremeterá con continuos ataques de fuego que afectarán a varios miembros del grupo si se encuentran muy cercanos entre sí.

Si conseguimos contener a las hordas, el dragón celestial volverá a bajar para disputar el acto final de la pelea. Seguiremos utilizando la misma táctica pero esta vez prestando atención a los posibles pequeños dragones que nos puedan aparecer.

Cuando por fin termines con el colosal dragón, además de un buen puñado de puntos de experiencia que te has ganado por méritos propios podrás encontrar numerosos botines en los alrededores así como una buena recompensa del cadáver del dragón.