Dragon Age II
Dragon Age 2, guía completa - Se sirve en plato frío
¿Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra guía y suma un +10 en Epicidad...
Podrás comenzar la misión leyendo la carta que hay en el escritorio de tu casa. Si al final del acto II te pusiste de parte de los templarios, la carta será de la caballero Meredith; si por el contrario elegiste a los magos será Orsino quien te escriba. Después de aceptar la misión, ve a hablar con tu remitente y desde ahí viaja a donde te envía para descubrir quién está detrás de laconspiración.
Busca entre los cadáveres para encontrar la guarida de los conspiradores y viaja a los muelles durante la noche. Tras inspeccionar la guarida podrás amenazar al templario, matarlo o dejarlo ir sin mayores consecuencias. A continuación sal de la guarida y viaja al sur de la Costa Herida.
En el camino te encontrarás con Samson y deberás dar tu opinión sobre el problema con los magos. Si te muestras en contra enfadarás a los magos del grupo, mientras que si pretendes ayudar contentarás a los guerreros del equipo. Sigue caminando hacia al sur y encontrarás a tu compañero secuestrado.
El personaje que haya sido raptado depende de varios factores. Si tu hermano/a sigue con vida, será uno de ellos quien se encuentre secuestrado. Sino será aquel personaje con quien mantengas una relación. Si no tienes ninguna relación, simplemente será aquel con quien tengas más amistad.
El desenlace de la misión es siempre el mismo, no puedes hacer que suceda otra cosa, pero de ti depende cómo se llega a esa situación y la opinión que tendrán de ti tus compañeros. Además podrás elegir el destino de los conspiradores. Puedes dejarlos con vida o hacer que los ejecuten a todos. Si además hablas a favor de Samson, harás que lo readmitan en los templarios, pudiendo encontrarlo en la última misión.
Por último ve a hablar con la caballero Meredith para terminar la misión. Puedes optar por hablar a favor de Orsino, pero esto sólo repercutirá en la opinión que tus aliados tienen de ti.