Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age 2, guía completa - Cortesía de polvos negros

¿Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra guía y suma un +10 en Epicidad...

- Requisitos: Completar una de las dos misiones principales 'En busca de un hogar' o 'Beneficios y pérdidas'.
- Lugar: Muelles

Debes hacer un favor al arishok y recuperar una mercancía que le han robado. La primera parte de la misión te llevará a seguir a Javaris hasta la Vereda de los Contrabandistas. Podrás elegir entre perdonarle la vida o matarlo, lo que no le gustará nada a Aveline ni a Varric. Antes de abandonar la vereda, busca en la zona norte el barco embotellado para regalárselo a Isabela. Si se lo das, harás que Isabela aparezca al final del acto ofreciendo una solución pacífica al conflicto.

Tras abandonar la Vereda de los Contrabandistas, dirígete a Bajaciudad para resolver el misterio del robo. La zona está llena de un gas tóxico que sale de los barriles. Busca entre la niebla el primer cierre y sella uno de los toneles. Un grupo de mercenarios aparecerá para atraparte.

Puedes situarte en las escaleras para evitar que te alcance el gas venenoso. Mata al primer grupo de mercenarios y sella el siguiente barril. Cada vez que lo cierres aparecerá un grupo de enemigos, así que asegúrate de matarlos a todos antes de cerrar el siguiente barril.

Cuando hayas sellado la fuga de los cuatro barriles, regresa al muelle para hablar con el arishok. A partir de ahora tendrás la opción de ganarte su respeto. Si lo consigues, además de influir en el final de la historia, desbloquearás la misión menor 'Espadas perdidas' con la que puedes conseguir la mejor arma de todo el juego.

Para ganarte el respeto del arishok evita llevarle la contraria, no le mientas y sigue las instrucciones que te damos en las misiones principales del acto II 'Ofrecimiento y pérdida' y 'Seguir al Qun'.