Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age 2, guía completa - Hijo díscolo

¿Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra guía y suma un +10 en Epicidad...

- Requisitos: El largo camino a casa
- Lugar: Habla con Arianni en Bajaciudad durante el día

Arianni te pide que encuentres a su hermano Feynriel. Lo primero que debes hacer es hablar con el templario Thrask y sacarle información. Puedes utilizar el diálogo o llamar a Aveline para que lo convenza. También puedes preguntar por Vincento y Tharsk te dirá que está a punto de ser arrestado, lo que podrás utilizar cuando hables con él.

A continuación ve a ver al padre de Feynriel para averiguar dónde se esconde Samson. De nuevo puedes utilizar el diálogo o llamar a Bethany para persuadirlo de tu buena fe. Si previamente hablaste con Thrask y te dijo que iban a arrestar a Vincento, puedes sacar el tema y te dirá dónde se esconde Samson.

Cuando llegues a los muelles, te encontrarás con una abominación que suelta una carta que activa la misión secundaria 'Una carta perdida'. Después dirígete a Ciudad Oscura y tendrás otro enfrentamiento con un grupo de esclavistas. Si tienes a Fenris como compañero, puedes elegir entre dejar a Danzing con vida u ordenarle que lo mate, aunque esto no tendrá consecuencias en la historia. Antes de abandonar la zona, busca los restos de la hermana Plinth para activar la misión menor del mismo nombre.

Por último, dirígete a la caverna de los esclavistas para rescatar al Feynriel. Tienes varias opciones de resolver el conflicto. Si Varric te acompaña puedes pedirle que convenza a Varian para que se entregue de forma pacífica. Las otras dos opciones son el combate directo o el soborno.

Cuando hayas rescatado a Feynriel deberás decidir su futuro. Si lo envías al círculo activarás la misión 'Elfos a la fuga' en el acto 2 y podrás verlo en el Cadalso. Esta decisión hará que los magos del grupo se enfaden pero los guerreros se alegrarán. Si lo envías con los elfos, el resultado será al revés. Como última opción tienes la posibilidad de dejarlo decidir a él, lo que ganará la simpatía de todos menos Aveline y Fenris.