Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age 2, guía completa - A la fuga

¿Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra guía y suma un +10 en Epicidad...

A la fuga

- Requisitos: Completa 'Exigencias del Qun' (Misión principal; Acto II)
- Lugar: Carta en el escritorio

Esta misión está disponible justo después de terminar 'Exigencias del Qun' y marca el comienzo del tercer y último acto. Para comenzar la misión, lee la carta que hay en el escritorio de tu finca con el nombre 'A la fuga'. Después habla con la caballero Meredith que te pedirá ayuda para localizar a tres magos.

Para encontrar a Emile, ve a la mansión de Launcet en Altaciudad por la noche. Habla con los condes y después ve al Ahorcado para encontrar a Emile. Puedes elegir entre dejarle ir o pedirle que se entregue. Si haces esto, te pedirá pasar una última noche divertida. Puedes dejarle o llevártelo directamente, lo que no gustará Aveline y Anders. Si le convences para que vuelva al círculo, su padre te mandará una carta con dinero como recompensa.

Para encontrar a Evelina ve a Ciudad Oscura y habla con Walter. A continuación entra en las alcantarillas y busca a la maga. Al final tendrás la opción de darle 5 soberanos a Walter, que te recompensará con el diseño de la runa de devastación en el cofre que hay junto a la salida.

Para encontrar a Huon, ve a hablar con su esposa en Bajaciudad. Regresa al barrio por la noche y enfréntate al mago. Cuando hayas acabado con los tres prófugos, regresa a hablar con la caballero Meredith en. Si dejaste a Emile libre y se lo dices, la verás montar en cólera. Sino, deberás decidir el futuro del chico pero no tendrá ninguna repercusión en la historia.