Dragon Age II
Dragon Age 2, guía completa - Misiones secundarias
¿Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra guía y suma un +10 en Epicidad...
Las misiones secundarias están al margen de la historia principal, pero influyen directamente en ella. Tus decisiones crearán aliados o enemigos que aparecerán en los momentos más inesperados, afectando al transcurso de la historia. Estas son todas las misiones secundarias que encontrarás en el primer Acto:
Aparecen los idiotas
Conocerás a Isabela en la taberna quien pedirá tu ayuda. Si decides ayudarla tendrás que reunirte con ella por la noche y protegerla de los distintos ataques que sufra por parte de bandidos. Al terminar la misión Isabela se unirá a tu grupo y desbloquearás dos nuevas misiones.
Acepta esta misión después de la expedición a los Caminos de las Profundidades porque sino perderás la opción de que Isabela se una a tu grupo.
Cabos sueltos
Esta misión cambia según el grupo que hayamos escogido cuando entramos en Kirkwall. Si recibimos la carta de Athenril deberemos salvar a Pryce en los muelles y decidir qué hacer con el chico.
Si por el contrario la carta que recibimos es a nombre de Meeran nos veremos involucrados en una pelea en los alrededores del Ahorcado. Tanto Athenril como Meeran pueden regresar en un futuro buscando pelea si se sienten engañados por nosotros.
Cometidos de herbolario:
Consiste en recolectar una serie de ingredientes para Solvitius:
Aparecerá señalado en el mapa cuando derrotes a todos los enemigos. Cuando los tengas vuelve a entregarle los ingredientes a Solvitius. Éste te recompensará con dinero y mejorará su stock de mercancía a lo largo del acto 2. No te preocupes por que la misión siga marcada como actual en tu diario de misiones puesto que ya no te quedará nada más por hacer asta que pases al segundo acto.
El cebo
Aunque en un principio nos contraten para buscar unos objetos robados el verdadero objetivo de esta misión es que nos encontremos con Fenris, un elfo al que tratan de dar caza y que nos pedirá ayuda. Si decidimos ayudarle éste se unirá al grupo al final de la misión. En cambio si nuestra decisión es negativa Fenris se irá y perderemos la posibilidad de realizar su misión de compañero.
El foso de Huesos
Tenemos que realizar un viaje al Foso de Huesos y una vez allí acceder a la mina. Dentro de la cueva esperan numerosos dragones de menor tamaño y otro bastante grande que opondrá mucha mas resistencia a nuestros ataques. Una vez derrotado regresamos a hablar con Hubert que nos propondrá ser socios como pago por la misión.
Asegúrate de completar esta misión antes de la expedición al camino de las profundidades o de lo contrario Hubert no se asociará contigo y perderás la opción de realizar la misión. Volver a trabajar y cuatro secundarias en el segundo acto.
El primer sacrificio
Una vez aceptado el encargo deberemos seguirle la pista a la mujer desaparecida de Ghyslan que nos conduce hasta un templario en Ciudad Oscura. Cuando te comente que mas mujeres en la zona han desaparecido nos dará un mapa para proseguir con nuestra investigación.
La investigación nos llevará a Bajaciudad donde tendremos que enfrentarnos a varias criaturas delvelo. Cuando acabemos con ellas registra bien todos los lugares para encontrar los restos humanos y el anillo de Ninette.
El rescate inesperado
El objetivo de esta misión es rescatar al desaparecido Saemus. Siguiendo las indicaciones llegaremos a la Costa Herida donde encontraremos otro grupo de mercenarios en busca de la recompensa.
Si nos enfrentamos a los Inverno salvaremos a Saemus y conseguiremos su amistad durante el segundo acto. Si aceptamos que los Inverno se lleven a Saemus sus opciones de dialogo y las del vizconde cambiarán drásticamente a lo largo del acto 2.
Órdenes de magistrado
La misión comenzará cuando hables con el grupo de guardias que están cerca de unas ruinas en las Marcas Libres. Entra en el túnel y vete exterminando a los enemigos que vayas encontrando conforme avances. Si no subestimamos a nuestros rivales no deberíamos tener problemas para terminar con ellos. Continúa por el pasadizo hasta que nos encontremos a Kelder.
Tenemos que decidir si dejarle con vida y que Vanard nos pague por cazarle (incluso podremos aumentar nuestra recompensa si hablamos sobre la procedencia de Kelder) o si por el contrario preferimos matarle y que sea Elren el que nos recompense con el correspondiente enfado del magistrado.
Si no acabas con Kelder en el acto se escapará y deberemos darle caza igualmente. Si presionamos acerca de la procedencia de Kelder conseguiremos una recompensa aún mayor.
Si lo encuentras me lo quedo
Habla con Martin en su habitación de la taberna del Ahorcado que te pedirá ayuda para recuperar su mercancía de manos de los piratas. Lo primero es averiguar donde se encuentran los objetos robados y un trabajador del puerto llamado Aden es la clave.
Tras la charla con Aden las pistas nos conducen hasta un almacen lleno de piratas. Acaba con ellos y cuidado con las trampas de la zona. Después de esto ya tenemos vía libre para recuperar el botín y regresar con Martin. Mantendremos una breve charla con el y tendremos tres opciones a escoger:
Una carta perdida
Debes recoger una carta dirigida a Thrask que deja caer una abominación cuando completas la misión principal el Hijo Díscolo. Cuando la tengas en tu poder puedes entregarle la carta a Thrask para mejorar las relaciones con tu grupo y ganar puntos de experiencia.
Por el contrario si decides extorsionar a Thrask conseguirás 5 monedas de oro pero una enemistad con Thrask quien se mostrará desafiante cuando os reencontréis en la misión 'Acto de piedad'
Volver a trabajar
Este es el primer encargo de socio que nos hace Hubert. Debes hablar con los mineros rebeldes y hacer que vuelvan a su trabajo por lo civil o por lo criminal. Tanto si decides obligarles a trabajar como si le ofreces un aumento de sueldo para que regresen voluntariamente al trabajo la recompensa que obtendrás será exactamente igual en ambos casos.