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Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age 2, guía completa - Misiones secundarias

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Aquí tienes una ayuda para encontrar todas las misiones secundarias del acto II.

A rastras por la cueva

- Requisito: Completar misión Trabajo Interno
- Lugar: Foso de Huesos

Consiste en terminar con la araña gigante y el resto de enemigos que se encuentran en las minas.
Desbloquearás la misión 'El sexto dedo de Wentworth' si consigues el dedo petrificado cerca de la mina.

Cometidos de herbolario

- Requisito: Completar 'Cometidos de herbolario' durante el acto I.
- Lugar: Patio de Caldaso

Al igual que en el primer acto deberás encontrar una serie de ingredientes y dárselos a Solvitius para que te de tu recompensa.

a) Podrás encontrar la flor Rubor de Ramera en la Costa Herida.
b) La tinta deberás robarla de un cofre en el campamento dalishano.
c) Para conseguir el corazón de varterral tendrás que aprovechar durante la misión 'Reflejos' y quitárselo a una bestia que matas al final.

La caverna de la muerte

- Requisito: Hablar con Jansen y tener completada A rastras por la cueva.
- Lugar: Foso de Huesos.

Entra en el Foso de Huesos por la nueva ubicación señalada en el mapa. Sólo tendrás que terminar con los enemigos que te aparezcan. Aprovecha la oportunidad para hacerte con todos los tesoros del lugar y regresa a hablar con Jansen.

No es oro todo lo que reluce

- Requisito: Dile a Yevhen que quieres ayudarle
- Lugar: Altaciudad

Tu objetivo es ir a los Caminos de las Profundidades y salvar a uno de los dos hermanos que se encuentran allí atrapados. El camino es duro y repleto de enemigos pero obtendrás una jugosa recompensa al llegar al final.

Pesadillas nocturnas (1)

- Requisito: Leer la carta del escritorio
- Lugar: Bajaciudad

En esta misión tienes oportunidad de realizar un trato con el demonio de la pereza que te ofrecerá mejoras de atributo a cambio de que tome el alma de Feynriel. Si optas por hacer el trato con el demonio, tendrás que conseguir mantener estable la mente de Feynriel mientras permanezcáis en el velo, de esta manera el demonio podrá cumplir su objetivo al final de la misión.

Nos encontraremos con dos demonios que tratarán de perturbar a Feynriel con preguntas, en sendos casos deberemos elegir la que a priori parece peor respuesta para que éste no se inquiete. Si lo conseguimos al final aparecerá el primer demonio para reclamar su alma. Debemos convencer a Feynriel de que está a salvo para que el demonio lo posea y nos de la recompensa que hayamos elegido.

Si además te haces con el bastón de control de golems que posee Iwan te podrás aliar con uno de éstos para que te ayude en las profundidades. La decisión de salvar a uno u otro hermano influye directamente en la recompensa que se consiga al final.

Piratas en los acantilados

- Requisito: Acceder a la Costa Herida por la zona sur
- Lugar: La Costa Herida

Deberás ayudar a los guardias a terminar con un grupo de guerreros que se encuentran en el camino. Jelden te pagará por este trabajo.

Recoger zapapicos

- Requisito: Hablar con Jansen y tener completada La caverna de la muerte
- Lugar: El Foso de Huesos

Esta misión es simple, tienes que comprarle los zapapicos al herrero de Bajaciudad por 15 monedas de oro. Éste es el único lugar del juego donde los encontrarás y la recompensa final son 1.000 puntos de experiencia.

Trabajo interno

- Requisito: Leer la carta del escritorio, haber completado 'Principal Sospechoso' y tener hecho en el acto I la misión 'Foso de Huesos'
- Lugar: Casa

Deberás ayudar a Hubert a recuperar la mercancía que le robaron. Cuando hables con el minero persuádele para que te revele el lugar donde la escondieron. Dirígete allí y termina con todos los enemigos que te vayas encontrando. Cuando termines inspecciona el lugar y regresa a hablar con Hubert.