Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age 2, guía completa - Ofrecimiento y pérdida

¿Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra guía y suma un +10 en Epicidad...

- Requisitos: Cortesía de polvos negros
- Lugar: Torre del vizconde (justo después de terminar 'Cortesía de polvos negros')

NOTA: Si durante el transcurso de la misión te muestras agresivo en todas tus respuestas, podrás enfrentarte a los qunaris en el refugio de ser Varnell.

Un séquito de qunaris ha desaparecido y el vizconde necesita tu ayuda para evitar tensiones con el arishok. Primero habla con el senescal Bran en la misma torre del vizconde. Después de la conversación, puedes ir a informar al arishok para ganarte parte de su respeto.

Tus pasos te llevarán hasta El Ahorcado, donde debes reunirte con Orwald el fanfarrón por la noche. La única forma de evitar la pelea es hacer que Aveline participe en la conversación. De lo contrario tendrás que enfrentarte a Orwald y algunos clientes de la taberna. Si Varric o Isabela están en el grupo, el número de clientes que se rebela será menor.

A continuación tendrás que visitar La Capillay desde ahí viajar al refugio de ser Varnell. Allí encotnrarás al séquito de qunaris junto con el templario. Si te mostraste agresivo durante toda la misión, podrás ponerte de su parte y enfrentarte a los qunaris. Esto te permitirá contar con los fanáticos como aliados en un futuro pero te pondrá las cosas realmente difíciles para ganarte el respeto del arishok.

Si no te mostraste agresivo durante la misión, Varnell matará a los qunaris y tendrás que enfrentarte a él y a su grupo de fanáticos. Los qunaris morirán decidas lo que decidas, pero tus decisiones influirán directamente en la misión 'Seguir al Qun'. Si te enfrentas a los qunaris ahora, volverás a luchar contra ellos en dicha misión. Si por el contrario matas a Varnell, serán los secuaces de Petrice quienes te ataquen en el futuro.

Tras el combate tendrás que aconsejar al vizconde qué hacer con los cadáveres. Si quieres ganar el respeto del arishok, deja los cuerpos intactos para que vea las huellas de la tortura. Si por el contrario decides quemarlos, desbloquearás la misión menor del acto II 'El apañador'. La misión termina tras la conversación con el vizconde, pero puedes ir a hablar con el arishok para ganarte su respeto.

Si hablaste con él al principio de la misión (después de hablar con el senescal Bran) y elegiste no quemar los cadáveres, tendrás todo el respeto del arishok. Si en el refugio de ser Varnell te pusiste de su parte y mataste a los qunaris, aún puedes conseguir el respeto del arishok diciéndole la verdad. Si tu elección fue la de quemar los cadáveres no podrás ganarte su respeto de ninguna forma.

Al completar esta misión conseguirás uno de los dos requisitos para activar la misión principal 'Lo único que queda'. Estará disponible si ya completaste 'Principal sospechoso'.