Batman: Arkham AsylumFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasImágenesBatman: Arkham Asylum, guía completa - MejorasTe ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:19 CESTHay 20 mejoras,que son:-Combo de lanzamiento especial.-Combo de eliminación especial.-Ayuda para combo especial.-Combo con batarang.-Combos de ataques críticos.-Eliminación invertida.-Mejora de armadura (1, 2, 3 y 4).-Potencia de Batarang.-Doble Batarang.-Triple Batarang.-Batarang con control remoto.-Batarang sónico.-Batarang sónico con descarga.-Detonador de Frecuencia múltiple.-Detonación automática por proximidad.-Amplificador de alcance criptográfico.-Amplificador de potencia criptográfica.Índice de la guíaIntroducciónConsejos previosConsejos previosPersonajesModo historiaComienzoPasillo de procesamientoCámara de pacificación de pacientesDescontaminaciónBucle de transferenciaCeldas de detenciónSuperficie de la Isla de Arkham 1ª parteEl rastro de GordonEdificio médicoDepósito de cadáveresEl rescate a GordonSala de calderasArkham OesteLa BatcuevaAlcantarillasArkham NorteMansión Arkhma 1ª parteTúnel AbandonadoPenitenciaríaSuperficie de la Isla de Arkham 2ª parteJardines BotánicosAviarioMansión Arkham 2ª parteJardines Botánicos 2ª parteSuperficie de la Isla de Arkham 3ª parteSala de VisitasLogrosTrofeosExtrasMejorasBiografíasModelosModo DesafíoEtiquetado en:Batman: Arkham AsylumPS3Xbox 360