Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, guía completa - Depósito de cadáveres

Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.

Actualizado a

En esta zona, primero verás cómo se abren y se cierran las compuertas de los depósitos, acompañadas de voces. Simplemente sal por la puerta que acabas de entrar para trasladarte a otra sala similar. Abre las 3 bolsas de cadáveres, cada una con un personaje en su interior (padre de Batman, madre de Batman y el Espantapájaros).

Verás un vídeo en que te desmaya, avanza sorteando diversos obstáculos y observa otra secuencia. Ahora, tendrás que enfrentarte a otro jefe final.

Jefe: El Espantapájaros

La mecánica es muy sencilla. El enemigo está en el centro de esta área, girando por toda la sala, buscando a Batman. Verás el rango de su visión, representado con luz amarilla. Simplemente, evita que te vea, cubriéndote por las distintas paredes de la zona.

Ve avanzando por el escenario, sin que su visión te vea. Cuando llegues a una pared, usa el gel explosivo, pero antes de accionar la detonación, cúbrete en la pared cercana, ya que la explosión, llamará la atención al enemigo. Avanza cuando tengas la oportunidad y usa el foco que hay más adelante para vencerle.

Tras ello, conseguirás la Biografía del Espantapájaros.

Retorna por el camino que venías y descubrirás que la persona que murió no era Gordon, sino un guardia.

Entra por la puerta situada al lado, elimina a los matones y sigue por ese único camino posible.