Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, guía completa - Penitenciaría

Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.

- Nº Trofeos/ Enigmas: 13.
- Cintas: 4.
- Crónicas de Arkham: 2.
- Mapas: 1.

Sigue el rastro para llegar a Galería de Celdas principal, que estará lleno de reclutas encerados. Usa el gancho para ascender y retrocede un poco, para poner fin a más dentaduras y poder conseguir una cinta de entrevistas de Víctor Zsasz.

Si escaneas el arma, cercana a la cinta, consigues resolver otro enigma (desbloquea Biografía El Ventrílocuo).

Retorna al camino del rastro que estás buscando y antes de cruzar la próxima puerta, usa el gel explosivo en la pared de la izquierda, para coger otro trofeo enigma.

Atraviesa la puerta, para ver un vídeo y conseguir la Biografía Hiedra Venenosa.

Avanza por la otra puerta, ve al fondo y escanea para conseguir otro enigma resuelto (Biografía Cara de Barro desbloqueado).

Sube hasta el Alcaide, libéralo y verás una secuencia donde Harley Quinn libera a la Hiedra Venenosa y Joker libera a los reclutas que estaban encerrados.

Tras liberar al Alcaide, verás otra escena y conseguirás el secuenciador criptográfico.

Úsalo para romper la barrera y sube las 2 escaleras de la zona, para conseguir un trofeo enigma (desbloquea el desafío Tratamiento Intensivo extremo) y en la otra, tras estallar la pared con el gel, otro trofeo enigma.

Vuelve a Milla Verde y en una de las celdas, podrás coger otro trofeo enigma.

Vuelve a la Galería de Celdas principal, para ver otro vídeo, donde Harley Quinn electrifica el suelo. Usa el gancho para ascender y lucha contra varios enemigos. Después, verás otra breve secuencia.

Usa el secuenciador en todas las cajas que puedas, para romper las barreras y ve a la izquierda (mira el mapa), elimina un par de locos más y coge otro trofeo enigma de una celda.

Sube las escaleras, entra por la puerta, para llegar a Sala de guardias.
Atraviesa otra puerta y verás una escena más.

Jefe: Harley Quinn

En realidad, nunca te enfrentarás directamente a ella. En este caso, la mecánica es bien sencilla. Tenemos un tiempo para conseguir salvar a 2 guardias. Para ello, primero usa el secuenciador en la que caja que está más cerca, luego en la caja de la izquierda y usa el gel para detonar la pared y conseguir la Crónica de Arkham Nº 9.

Libera con batarangs, a los policías colgados, siempre que el suelo no esté electrificado.

Si lo estuvieses, usa de nuevo el secuenciador cerca de Quinn y luego en el que está más cerca de la pared.

Verás una breve secuencia, en la que Harley, te dirás que tienes 30 segundos. Usa rápidamente el secuenciador en la caja de la puerta, para salir de la sala. Verás otro vídeo y sigue a los policías que acabas de salvar, para coger una cinta de entrevistas de Víctor Zsasz.

Utiliza el secuenciador en el aparato cercano. Usa la batgarra para abrir la tapa del conducto y poder coger otro trofeo enigma.

Retrocede tus pasos a la Galería de Celdas, eliminando por el camino, más enemigos y dentaduras.

Pasa por la puerta y estarás en acceso controlado.

Escanea una celda de la derecha con símbolos, para resolver otro enigma (desbloquea Biografía Dos Caras).

Usa la batgarra para abrir otra tapa de ventilación de arriba. Sube y coge otra cinta de entrevistas de Víctor Zsasz.

Usa el secuenciador en la caja, continúa y usa el gel explosivo en la pared y desciende en la más lejana, para coger otro trofeo enigma.

Dirígete a la parte que has desbloqueado para llegar a aislamiento extremo y poder ver una escena.

Ahora toca otro combate final.

Jefe: Harley Quinn

De nuevo, no lucharás directamente contra ella. Simplemente estás en un escenario, que tiene 3 niveles. Se trata de liquidar a los enemigos que vayan saliendo, pero con la dificultad, de que en ocasiones, el suelo se electrifica. Cuando veas que vaya a activarse, trepa hacia cualquiera de los otros 2 niveles. Así, hasta que la derrotes.

Tras el combate, verás un vídeo donde Harley Quinn queda encerrada en una celda.

Si miras el mapa, verás 3 posibles caminos, que están interconectados. Si entras por la parte central, verás dentaduras, que podrás destruir, y un mapa de secretos de enigma.

Si escoges por la izquierda y subes por las escaleras, podrás coger la última cinta de entrevistas de Víctor Zsasz.

Usa el secuenciador, para abrir la celda número 5 y coger allí otro trofeo enigma, y si destrozas la pared de la celda, encontrarás Crónica de Arkham Nº 10.

En ese mismo punto, usa el garfio para ascender y poder salir de la celda.

Si tiras por el camino de la derecha, no hay nada.

Retrocede hasta Galería de Celdas principal, escanea la taquilla de la derecha, del lado izquierdo de esa área, para resolver otro enigma (desbloquea Biografía Hombre del calendario).

Dirígete al Acceso a celdas y en el aseo de mujer, escanea el espejo, para resolver otro enigma más.

Sal de penitenciaría.