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Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, guía completa - Arkham Norte

Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.

- Nº Trofeos/ Enigmas: 4.
- Cintas: 1.

Mata a los matones, tanto los armados como los desarmados que hay en la zona y presta atención al mapa, para ver cuál es el sendero que tienes que seguir.Sigue dicho camino, eliminando varias dentaduras y demás matones, que está vez, incluso hay en las torres de vigilancias, que hay en la parte superior.

Cerca de los Jardines Botánicos, cerca de las escaleras, hay otra Crónica de Arkham Nº 6, pero para alcanzarlo, tienes que hacer detonar la pared. Después, en el punto más al norte del mapa, de esta misma área, cerca de los Jardines también, en unos matorrales, hay un trofeo enigma.

En la casa de madera, cercana a este último trofeo, hay otro trofeo enigma más (desbloquea el modelo Frank Boles).

Dirígete a la Mansión Arkham, extermina más matones armados y sube a la cornisa izquierda, para coger otro trofeo enigma.

Al lado de este último, usa el gancho y sube hasta el reloj, para conseguir otro trofeo enigma (desbloquea el modelo Víctor Zsasz). Planea desde allí para llegar de nuevo al suelo (en la versión de 360 y PS3, podrás conseguir el logro/trofeo de 100 m planeando).

Vuelve hasta la mansión y elimina las dentaduras.