Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, guía completa - Mansión Arkham 2ª parte

Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.

- Nº Trofeos/enigmas: 11.
- Cintas: 4.
- Crónicas de Arkham: 2.
- Mapas: 2.

Utiliza el batcabo, luego asciende y sigue hasta la Sala principal.

Ve a la izquierda y avanza por el escenario, que ha cambiado bastante, con el batcabo. Después, habla con Aaron Cash.

Sal de la mansión y ve a Tratamiento intensivo. Para ello, dirígete hasta Arkham Norte y sube a una de las torres de vigilancia, usa el batcabo y entra por arriba, habiendo liquidado varias dentaduras más y un secuaz armado.

Continúa por las diversas rendijas de ventilación (verás un trofeo, que por ahora, no podrás coger) hasta ver una secuencia donde estallará una bomba a un esbirro de Joker.

Tendrás que liquidar a los matones armados, de manera sigilosa, pero no subas a las gárgolas, ya que explotará la bomba colocada en ella.

Una vez que derrotes a los secuaces, usa el secuenciador de la caseta del centro del escenario, para suprimir las barreras. Dirígete hasta allí.

Si atraviesas la puerta de la derecha, usa el secuenciador y sube las escaleras. Escanea con zoom la foto del escritorio, para tener otro enigma resuelto. Sigue el camino y verás una escena donde Joker conduce el batmóvil y Batman ha sido atrapado.

Posteriormente, manejas a Joker. Camina, verás otra secuencia donde verás morir a Batman. Dale a reintentar y verás cómo 'resucita'. Ahora empezará el combate contra El Espantapájaros.

Jefe: El Espantapájaros

Simplemente, avanza por el escenario. Usa lanzacabos y como la vez anterior, ocúltate de manera, que no te alcance su visión. Elimina a los esqueletos y continúa el recorrido, usando el entorno, hasta llegar al foco y usarlo.

Saldrá una breve escena y empezará la segunda parte del combate. Ahora tendrás que matar, primero a unos esqueletos, y luego, usar el foco.

Después, vencer al titán esqueleto y usar de nuevo el foco. Por último, vencer a esqueletos y al titána la vez y usar, por última vez, el foco.

Verás otro vídeo y estarás en el lado izquierdo. Vuelve a la puerta de la derecha. Utiliza el secuenciador al final, para coger una cinta de entrevistas de Harley Quinn.

Cruza la puerta, para mirar otra secuencia. Ve a la derecha y sube las escaleras, para coger otra cinta de entrevistas de Harley Quinn.

Desciende por el vacío que ha dejado el ascensor, elimina a todos los rivales de la cabina y usa el secuenciador.

Desciende de nuevo, por la zona que has abierto, extermina a los enemigos y sube las escaleras para recoger el mapa de secretos de Enigma.

Atraviesa la puerta. Estarás en acceso a la Sala de control. Coge la cinta de entrevistas del Cocodrilo asesino.

Pasa por la puerta, para apreciar otra escena.

A continuación, usa el lanzacabos, para ir a la izquierda y coger otro trofeo enigma (desbloquea desafío tácticas de supervivencia).

Ve al lugar que te indica el mapa hasta que te salte otro vídeo.

Aquí, empezará el combate contra Cocodrilo.

Jefe: Cocodrilo asesino

Lo primero que tienes que hacer es avanzar por el camino, sin correr, ya que si no, el jefe te cogería. Simplemente, camina, siguiendo el marcador que te acompaña en pantalla hasta llegar a cero y coger la espora correspondiente. Esto lo tienes que hacer varias veces, unas 4 o 5 veces.

Por el camino, te asaltará Cocodrilo, en muchas ocasiones. Cuando esto ocurra, lanza batarangs al collar, para que huya.

Luego, tendrás que huir de la zona, repitiendo la misma mecánica, incluso correr, cuando te lo señale en pantalla. De otra manera no o te cogerá.

Los últimos casi 200 metros, tendrás que huir todo el rato, para llegar a la verja y usar, al momento, la detonación del gel explosivo, y de esta manera, derrotar al enemigo.

Saldrá la escena y ahora, tendrás que cumplir otra misión.

Dirígete a la derecha. Usa el lanzacabos y atraviesa la puerta. Estás en Viejo alcantarillado de nuevo. Elimina a los esbirros y usa lanzacabos al frente, para coger otro trofeo enigma (desbloquea modelo de Cocodrilo asesino).

Pon rumbo a la batcueva y ve hasta el ordenador. Otra secuencia saltará y conseguirás la ultragarra.

Aplícala sobre la pared y avanza por ella. Continúa hasta que salga un vídeo. Luego planea y recoge el trofeo enigma.

Continúa el sendero, usa el garfio una sola vez, para planear en otra plataforma pequeña y coger otro trofeo enigma, además de conseguir otro desbloqueo.

Sigue la ruta, usando garfio y lanzacabos. Tendrás que volver a Viejo alcantarillado. Encamínate hasta el cruce principal de alcantarillas. Por el camino, hay plantas mutadas, que puedes destruir dando al salto, cuando estés junto a ellas.

Si en esta zona, vas escalando con el modo detective activado, podrás ver otro enigma de alinear el interrogante y su punto.

También hay un trofeo enigma, si usas el lanzacabos por la zona, que desbloquea el desafío Estruendo en la Jungla.

Tendrás que avanzar y te informarán que tienes que cumplir unas misiones más. Por ejemplo, asegurar el control de las bombas.

Según vas avanzando, recogerás otro trofeo enigma por el camino.

Usa la ultragarra para tirar la pared e incluso la puedes aplicar a los 3 enemigos posteriormente.

Usa el gancho para acceder a la plataforma, extermina un esbirro más y habrás asegurado las bombas.

Continúa y coge la cinta de entrevistas de Cocodrilo asesino. Cruza la puerta y mata a más enemigos.

Ahora tienes 2 misiones.

Primero, ve a la clausura de la sala de bombas este. Allí, elimina unas dentaduras y a los enemigos armados. De esta zona, podrás conseguir un trofeo enigma de una pared y la Crónica de Arkham Nº 13, en otra pared.

Ahora, desactiva la bomba con el secuenciador y ya tendrás esta misión hecha.

En segundo lugar, dirígete a la clausura de la sala de bombas oeste. Habrá más dentaduras que destrozar. Tira la pared con ultragarra para otro trofeo enigma.

Atraviesa la puerta y utiliza lanzacabos para coger la última cinta de entrevistas de Cocodrilo asesino.

Vence a los enemigos de abajo y usa el secuenciador en las dos cajas.

Vuelve a la sala y tendrás que vencer a un titán. Aparte, saldrán enemigos que le acompañan. Te recomiendo que saques aquí, el logro/trofeo en el que tienes que usar al titán para noquear a 10 enemigos.

Una vez hayas superado el combate, ve al ascensor y tira la pared, para descubrir la Crónica de Arkham Nº 14.

Tira otra pared y luego usa el gel explosivo para detonar y ver una secuencia breve. Tira la otra pared y entra por la puerta.

Ya estás de nuevo, en Arkham oeste. Tira la pared y cruza la puerta de Arkham norte. Sube arriba y tira la pared, para obtener otro trofeo enigma (desbloquea desafío Depredador invisible).