Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, guía completa - Celdas de detención

Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.

- Nº Trofeos/ Enigmas: 1.
- Cintas: 2.
- Crónicas de Arkham: 1.

Una vez que hayas llegado a esta zona, entra en la sala y escanea la petaca del enemigo. Sigue el rastro de alcohol, hasta llegar a Tránsito Seguro.

Otro vídeo más saltará. Sube por las escaleras, para conseguir una cinta de audio de Harley Quinn.

Vuelve al área y utiliza el gancho para subir a la cornisa de arriba. Salta, deslízate y prosigue el único camino posible.

Sigue subiendo hasta observar un símbolo. Escanéalo para descubrir el Espíritu de Arkham (en este caso, Crónica de Arkham N º 1).

Extermina a los rivales, sigue el rastro, pero verás que no podrás entrar por la puerta, ya que está cerrada.

Mira a tu alrededor, verás una tapa de ventilación. Ábrela, entra y verás cómo los matones de turno, armados esta vez, ponen fin a 2 víctimas. Para evitar un ataque directo, debido a que esta vez, están armados, usa el gancho, para subir a las gárgolas, y posteriormente, elimínalos sigilosamente.

Continúa, elimina a otro rival más, abre otra tapa de ventilación, para llegar a otra área, con más soldados enemigos armados. Espera que se alejen un poco, para salir del conducto de ventilación y poder utilizar, de nuevo el gancho, para subir a las gárgolas.

Una vez, subida en la gárgola, cuando esté el enemigo en nuestro punto de mira, usa patada aérea, elimínalo y vuelve a usar rápidamente el gancho para subirte a otra gárgola y evitar que te vea un guardia. Si te ve uno de ellos, desplázate con el gancho, de gárgola en gárgola. Repite este mecanismo, hasta vencerles.

Tras eliminarlos, Joker mandará refuerzos. Repite la estrategia descrita.

Posteriormente, entra en la cabina del centro del área, para conseguir una cinta de entrevistas con pacientes, en este caso, de Harley Quinn.

Prosigue el camino, por donde han salido los últimos enemigos (si miras en el mapa, es la zona que está más al sur, cerca de donde indica Isla de Arkham). Sube las escaleras y mira al fallecido. Se trata de Frank Boles. En ese momento, Enigma te propone un desafío.

Para resolverlo, simplemente retrocede un poco, sin bajas las escaleras, para ver un cuadro. Escanéalo y tendrás resuelto el enigma.

Ahora, charla con William North, sigue el camino que el guardia ha abierto, abre la puerta y verás que hay una pared con un trofeo, pero por ahora, no podrás cogerlo.

Por tanto, avanza, abre la puerta y estarás fuera de la instalación.