Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, guía completa - Aviario

Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.

Actualizado a

- Nº Trofeos/ Enigmas: 3.
- Cintas: 1.

Se trata de avanzar de manera sigilosa, sin eliminar a ningún enemigo, salvo al jefe de ellos.

Primero, ve a la derecha. Entra por las rendijas del suelo. Cuando salgas, ve al lado derecho, para recoger la última cinta de entrevistas de Hiedra.

Usa el garfio para subir a la cornisa de la izquierda y, desde ese saliente, escanea al esqueleto colgado, para tener otro enigma solucionado (desbloquea Biografía Polilla Asesina).

Abre la tapa de ventilación, desciende y vuelve adonde has recogido la última cinta, pero que no te vea el matón armado. Usa el garfio, pero esta vez, al lugar más alto, que está un poco más a la derecha. Avanza lateralmente, pero sin subir, ya que hay un matón haciendo la ronda. Luego, entra por la tapa de ventilación de abajo y extermina a dentaduras y al jefe de los matones.

Posteriormente, ve eliminando a los enemigos armados sigilosamente (ya no eliminarán a los secuestrados).

Tras esto, verás una secuencia, donde verás cómo son salvados los secuestrados. Habla con ellos y busca la puerta secreto. Cuando la encuentres (usa el modo detective y sigue el rastro para localizarla), tendrás que usar el secuenciador, para descubrir la verdadera puerta secreta. Crúzala.

Verás otra bonita escena, para introducirte al siguiente combate final.

Jefe: 2 Titán

En las versiones de Xbox360 y PS3, podrás conseguir aquí el logro/trofeo Mano a mano.

Simplemente no uses batarangs ni batgarra, sino limítate a saltar, dos golpes, esquivar. Repite esa secuencia varias veces, hasta que veas aturdido a uno de ellos. En ese preciso instante, atácale y podrás montar en él y usarlo para atacar a su compañero. Repite esa mecánica, varias veces, hasta derrotarlos.

Usa el secuenciador y saldrá una escena en que recibirás el nuevo utensilio o accesorio, el batcabo.

Aplícalo hacia la derecha, para coger otro trofeo enigma (desbloquea Desafío Caballero Silencioso Extremo). No lo uses en el lado izquierdo, ya que por ahora, no puedes destruir la pared a distancia.

Por tanto, úsalo para avanzar. Vuelve hasta pasillo inundado y escoge ir a la izquierda (ahora sí puedes ir, gracias a este utensilio), para eliminar más dentaduras y coger un trofeo enigma más (desbloquea Desafío Terror y Conmoción) y atraviesa la puerta.

Verás una escena, donde hablas con Hiedra. Usa el batcabo, vece a más secuaces y retorna hasta la entrada al invernadero. Por el camino, habrá más dentaduras y enemigos. Casi al salir, se cierra el paso. Déjate caer y sigue el recorrido, para poder salir. Ya estás de nuevo afuera.

Verás otra escena breve. Dirígete a la Mansión Arkham.