Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, guía completa - Arkham Oeste

Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.

Actualizado a

- Nº Trofeos/ Enigmas: 3.
- Cintas: 1.
- Crónicas de Arkham: 1.

Tras derrocar a Bane, apreciarás otra secuencia donde pones a salvo al Comisario Gordon, además de ver cómo es vencido Bane.

También, consigues la Biografía de Bane.

Cuando tengas el control, de nuevo, de Batman, avanza y entra la casa de la izquierda, para coger la cinta de entrevistas de Joker.

A continuación, sube al techo de dicha casa, para coger un trofeo Enigma.

Si sigues por el lado izquierdo, aplica el gancho en la parte izquierda y destroza la pared con el gel explosivo, para escanear la Crónicade Arkham Nº 4.

Baja y avanza un poco más por ese lado, para encontrar un trofeo enigma en un matorral.

Si vas hacia el edificio médico, elimina las dentaduras, asciende a su cornisa y corre hacia el lado derecho, para conseguir otro trofeo enigma, que desbloquea el modelo batmóvil.

Si vuelves a la torre donde había un guardia, verás unas dentaduras más. Extingue a los matones de la zona y vuelve hasta el batmóvil (hay más enemigos y dentaduras por el sendero).

Mira el mapa para ver el camino que tienes que recorrer, para llegar al objetivo, que es localizar la entrada a la cueva. Entra en la cueva, coges los trofeos enigma si es que antes no lo cogiste, y avanza al lugar que te indica el mapa.

Verás una bonita escena de vídeo y continúa para llegar a la Batcueva.