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Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, guía completa - Superficie de la Isla de Arkham 1ª parte

Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.

- Nº Trofeos/ Enigmas: 7.
- Cintas: 2.
- Crónicas de Arkham: 2.
- Mapas: 1.

Tendrás que buscar al Comisario Gordon. Abre la tapa de ventilación, entra en ella y abre, de nuevo, otra tapa. Continúa el camino, hasta estar fuera.

Desciende, planeando y ten conversación con los distintos guardias. Si nada más aterrizar, tras planear, vas al lado derecho, verás otro trofeo enigma, cerca de una especie de precipicio.

En una especie de caseta, cerca de Jardines Botánicos y Mansión Arkham, hay otro trofeo, que aún no podrás obtener.

Pasea por la zona, para que se active una alerta, que te indica que protejas al batmóvil.

Dirígete hacia el Batmóvil, pero yendo hacia allí, usa el gancho en las plataformas que hay arriba, especies de torres de vigilancia.

En una de ellas, verás un guardia, que podrás charlar con él y una cinta de entrevistas de Joker.

En la otra, encima de la caseta, hay un trofeo enigma (desbloquea el modelo 'Presos de Blackgate').

Ahora sí, continúa el camino para llegar al batmóvil, pero verás que hay un guardia herido, tras una ambulancia. Usa el gancho en el lado superior izquierdo y vence a los matones armados sigilosamente.

Pasa por la puerta y verás enemigos golpeando al batmóvil.

Nada más llegar a esta zona, en el lado derecho, hay una especie de pared destruida. Entra y encontrarás un trofeo enigma (desbloquea modelo Aaron Cash y guardias) y Crónica de Arkham Nº 2 del Espíritu de Arkham.

Ahora, elimina a los enemigos que golpean al vehículo.

Coge el gel explosivo del vehículo y escanea la pipa de Gordon, que está en el suelo.

Antes de seguir el rastro, si miras hacia arriba, verás unas cabinas o plataformas de vigilancia.

Si te diriges a ellas, puedes encontrar, en una de ellas, una cinta de entrevistas de Joker.

En cambio, en la otra, si te subes en el techo de la cabina, y planeas hasta el montículo situado al frente, podrás conseguir un trofeo enigma.

Retorna hasta el Batmóvil y usa el gel explosivo en el techo de la casa, que está cerca, para coger el mapa de secretos de enigma.

Estos mapas, los encontrarás en diversas zonas, que te indica dónde están los trofeos enigmas.

Al lado de dicha cabina, hay en el suelo, otro trofeo enigma. Para ello, usa el gel explosivo.

Si subes por la cornisa del edificio de Tratamiento intensivo (mira el mapa), encontrarás otro trofeo enigma.

Si escalas por la pared con una puerta de verja, y sigues el camino por abajo, entrando en una especia de cueva, descubrirás Crónica de Arkham Nº 3.

Ahora, entra por la puerta, sigue el camino y destruye la pared con el gel explosivo, para conseguir otro trofeo enigma.

Además, seguramente, ya podrás conseguir la mejora del gel.

Si has observado, durante el camino, habrás visto que hay zonas que no puedes alcanzar. Puedes optar en volver a algunas de ellas, ahora, o dejarlo para más adelante.

Vuelve al batmóvil y sigue la pista, con el modo detective, del rastro de Gordon, que te llevará hasta la puerta de Arkham West, pero está bloqueada. Por ello, usa el gel explosivo, en la pared de la derecha, entray abre la puerta.