Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum, guía completa - Alcantarillas

Te ayudamos a escapar de la siniestra trampa del Jóker.

- Nº Trofeos/ Enigmas: 7.
- Cintas: 2.
- Crónicas de Arkham: 1.

Cuando estés en Viejo alcantarillado, al bajar del conducto de ventilación, justo al lado, tienes la Crónica de Arkham Nº 5.

Si miras atrás, hay un trofeo enigma, difícil de alcanzar, pero luego podrás volver para recogerlo. Extermina a los matones del área y verás una cinta de entrevistas de Cocodrilo asesino, aparte de su biografía. En ese mismo punto, un poco más arriba, utiliza la batgarra para abrir otra tapa de ventilación y coger un trofeo enigma.

Si prefieres intentar abrir la puerta del camino de la derecha, simplemente verás una escena y que la puerta está bloqueada.

Por tanto, prosigue por el otro camino posible, liquidando las dentaduras, detona la pared de la izquierda, para lograr otro trofeo enigma.

Avanza, abre la puerta, verás otro vídeo, que si estás atento, verás algún que otro trofeo.

Continúa por el camino de la izquierda, para coger un trofeo enigma más (desbloquea el modelo Bane).

Retorna y ahora ves por el camino de la derecha, trepa, elimina las dentaduras y, si te fijas, hay un hueco en una columna. Salta hacia ella y conseguirás otro trofeo enigma.

Sube por la columna destruida y salta al frente y un poco más adelante, al frente, verás otro trofeo enigma, que desbloquea el desafío Murciélago de alcantarilla.

Continúa por la otra columna destruida, pero si saltas desde la misma, al hueco que hay más a la derecha, obtendrás otro trofeo enigma (desbloquea el modelo espantapájaros).

Ahora, pasa por la columna destruida y trepa por la izquierda, para coger otro trofeo enigma (desbloquea modelo Comisario Gordon).

Por el escenario, hay más trofeos, pero son inaccesibles por ahora.

Continúa el camino, pon fin a otras 3 dentaduras, abre la puerta y coge la cinta de entrevistas de Cocodrilo asesino.

Prosigue por el camino posible, sube las escaleras, destruye la pared con el gel explosivo, salta y entra por la puerta para llegar a Arkham norte.