Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 15
Te indicamos todos los pasos para superar el juego.
Lynch vendrá a recogerte en un vehículo.
Tras tomar el control de Kane en pleno viaje, tu objetivo será disparar a todos los enemigos que se crucen en tu camino, mientras el esquizofrénico Lynch conduce Mata a cuantos enemigos puedas haciendo explotar los vehículos cercanos: así, te airearás a varios enemigos de un plumazo. Si hay algún contrincante que os fastidia bastante, cárgatelo de inmediato y que Lynch siga por el oscuro camino (¿¡a quién se le ocurre conducir a toda pastilla por la selva y de noche!?). Tras unos metros de relativa tranquilidad, os encontraréis con otra barricada Borra del mapa a todos los enemigos y sigue conduciendo hasta que llegues al aeropuerto, en el que hay un avión que va a despegar es el avión donde está tu hija Jenny. Dispara sin cesar a los motores del avión para impedir su despegue y observa la dura escena de vídeo que viene a continuación.
Ahora, te tocará decidir qué hacer.
Si te diriges al helicóptero, finalizarás el juego aquí, rescatando a tu hija Jenny y abandonando a su suerte a Lynch y el resto de 'colegas'.
Si, por el contrario, eliges quedarte con Lynch y posponer el rescate de Jenny, tendrás que completar una misión más (Capítulo 16: Consecuencia) que consiste, básicamente, en abrirse paso a través de los numerosos enemigos que os saldrán al paso. La misión finalizará en una lancha, donde irás con Lynch y Jenny, y donde serás testigo del trágico final de tu querida hija
Tan sólo te queda disfrutar de los créditos y de la pegadiza música de Jesper Kyd.