Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 13

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Actualizado a

Empezarás en la selva a lo Uncharted. Tienes que rescatar a tu hija Jenny, y no debes permitir que los guardias alerten a Los7 mediante bengalas de color…

Avanza por el único camino posible hasta que aparezca una cinemática; tras ella, saldrán varios enemigos. Acaba con ellos y recoge su munición. Corre por el camino que se abre ante ti hasta que llegues al punto señalado en el mapa. En esa cabaña de enfrente se guardan varias bengalas, y tienes que acabar con el tipo que tiene la linterna, el encargado de dar la voz de alarma. Sé paciente como Snake y acaba con él de un tiro a la cabeza. Una vez te lo hayas cargado, el resto de enemigos se abalanzará sobre ti para acabar contigo. Mata a cuantos enemigos puedas desde la posición superior, pues si bajas te pueden acorralar en pocos minutos y acabar contigo. Además, te impedirían socorrer a tus colegas malheridos. Cuando hayas acabado con todos, entra en la cabaña para recoger toda la munición que veas, y pasa por los cadáveres de tus enemigos por el mismo motivo.

Sigue avanzando por el único camino posible hasta que veas a más contrincantes a los que abatir. Mátalos desde una posición elevada, y no cruces el puente de madera hasta que estén todos muertos (por cierto, el puente es seguro). Recoge la munición sobrante y vuelve sobre tus pasos. Avanza por el angosto desfiladero hasta que veas una cabaña en llamas… De inmediato aparecerán más enemigos, y esta vez algunos vendrán en jeep… acaba con los que monten en la ametralladora del vehículo y luego con el resto. Cuida de tus amigos y abastécete de munición. Tras matar a todos tus enemigos, dirígete al puente levantado siguiendo el único camino viable. Haz rapel cuando llegues para bajar y continuar tu camino.

Sigue el curso del río y acaba con el enemigo que pasea por el puente. Acaba con él de forma precisa y contundente, pues de lo contrario empezaría a correr para alertar de vuestra presencia, y fracasarías. Avanza por el único camino posible hasta llegar a un pequeño poblado. Desde aquí, dispara a los enemigos cercanos al vehículo que hay abajo y, segundos después, arremete contra toda la legión de enemigos que vendrán a saludaros. Especial cuidado con los que tienen lanzacohetes: os pueden mandar al otro barrio en un momento… Cuando esté la zona despejada, baja por el camino de la derecha hasta llegar abajo, donde puede que aparezca algún enemigo más…

Avanza mientras acabas con algún enemigo resguardado y acércate al puente de enfrente: escucha el diálogo que tienes con uno de tus colegas y observa el horizonte del puente: aparecerán tus nuevos aliados