Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 7

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Capítulo 7: REUNIÓN

Como venganza, Retomoto ha cogido a tu ex-mujer y a tu hija, y te ha llevado junto a Lynch a presenciar su muerte. Observa la cinemática y verás que Retomoto acaba con tu ex-mujer e intenta hacer lo mismo con tu hija. En ese momento, tomarás el control de Kane y tendrás que atacarle cuerpo a cuerpo para impedir la muerte de Jenny.

Tras esto, tendrás que recoger la pistola y acabar con todos los matones que aparezcan. Se esconderán en las vigas de tu derecha, en los vehículos de la izquierda y en los muros que hay detrás de ti. Cuando acabes con todos ellos, vuelve con Jenny a esa especie de hoyo que hay en la tierra…

Acto seguido, vendrán más vehículos enemigos. Intenta acabar con ellos antes de que lleguen a la zona en la que estás y NO TE ALEJES del hoyo en el que está tu hija.

Verás que una excavadora hace acto de aparición de una forma espectacular, y por poco te quedas sin cabeza… A partir de aquí, tu objetivo no es otro que acabar con el conductor de la máquina. Recoge cuanta munición puedas, porque los cristales de semejante cacharro son resistentes. Lo recomendable es que te centres en disparar a un cristal en concreto, para así ahorrar munición y tardar menos. Cuando dé media vuelta, sitúate cerca del cristal y aprovecha para disparar. Afina la puntería para darle en la cabeza y, cuando veas que viene hacia ti, quédate a un lado y sigue disparando. Si eres muy diestro con el arma, dispara mientras corres al cristal para acabar con él, pero así perderás mucha precisión…

Una vez muerto el conductor, acércate a Jenny y observa la escena de vídeo… ¡Menuda nochecita!

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...