Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 6

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Capítulo 6: EL INTERCAMBIO

Se va a producir el intercambio con la hija de Retomoto, a cambio del dinero. Por suerte, te acompañarán unos coleguitas matones por si las cosas se ponen feas…

Nada más empezar, ve hasta el punto señalado en el mapa, el punto de reunión donde se va a realizar el intercambio. Tras ver la secuencia de vídeo en la que hablas con Retomoto y Lynch se carga a Yoko, los hombres del mafioso vendrán a por ti. Estate atento y acaba con todos ellos. Céntrate primero en los francotiradores y luego sigue avanzando hacia el punto verde del mapa.

Tras sucederse un buen rato de tiroteo, subirás a otro nivel de la autopista mediante unas escaleras cercanas. Aquí te esperan más balazos, pues llegarán más hombres de Retomoto y más pasma. No confíes en la policía, pues sólo irán a por ti, y no a por los secuaces de tu 'coleguita el mafias'. Esta es una parte un tanto dura, así que utiliza los coches para cubrirte del plomo y ojo con las explosiones de los vehículos… ¡Ah! Recuerda que no puedes abusar de la adrenalina…

Cuando Lynch te lo diga, acércate a la furgoneta y súbete a ella tras acabar con todos los enemigos. Observa la siguiente cinemática de fin de misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...