Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 8

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Capítulo 8: FUGA

Para ir a por Retomoto, antes vas a sacar de la cárcel a unos colegas tuyos para que te echen una manita… ¡Ah! Y ya verás como este nivel recuerda bastante a Driver: Parallel Lines…

Mira la cinemática y, en cuanto tomes el control de Kane, empieza a acribillar a los policías que hay en el interior. La prisión es un laberinto, así que mira constantemente el mapa para no despistarte. De camino hacia tu objetivo, verás que unos ventanales de cristal de bloquean el paso… destrúyelos y sigue avanzando.

Al llegar a tu objetivo, el puesto de seguridad desde donde se abren las celdas, verás a más polis. Acaba con ellos y abre las celdas. Ahora, te espera un tiroteo de aúpa: no dejarán de salir polis, y tienes que llegar hasta uno de tus coleguitas encerrados… Cúbrete en todo lo que veas y, tras matar a los maderos, acércate a la celda de tu primer amiguito, Riffic…

Tras el vídeo, vendrán más policías. Acaba con ellos desde aquí y dirígete por el único camino posible hasta la siguiente celda, con cuidado de los policías que aparecerán de repente. Observa el vídeo del reencuentro y ve avanzando mientras borras del mapa a más maderos… ¡que carnicería! Cruza el puente que verás cerca de ti y sigue ametrallando a los polis hasta que llegues a un descampado. Al bajar, te apuntará un francotirador… ¡esquívalo! Tras acabar con él (está enfrente tuya), sube hasta el pasillo de la azotea y acaba, desde aquí, con los policías del otro pabellón, tu objetivo.

Al llegar al siguiente pabellón y abrirte paso hasta la celda del último coleguita por rescatar, verás la cinemática de rigor y aparecerán… más policías. Acaba con los que bajan por las escaleras y sigue avanzando por el único camino posible hasta tu objetivo: la torre de seguridad. Acaba con los policías que verás aquí y, acto seguido, haz lo propio con los de la torre de enfrente.

Aparecerá un helicóptero policial en escena. Cúbrete mientras tus colegas intentan repeler los disparos (no sirve de nada) y, cuando el pájaro se vaya, baja haciendo rapel. Tu objetivo ahora es salir al aparcamiento. Tú y tus compañeros saldréis en manada con el resto de presos a los que habíais abierto las celdas… El helicóptero rondará por la zona, así que cuidado con la lluvia de plomo… (¡¡Atención al diálogo entre Riffic y Lynch, es muy esclarecedor!!). Acaba con los policías del aparcamiento y dirígete al furgón policial que hay al fondo. Tras esto, verás una cinemática y superarás la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...