Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 9

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Capítulo 9: TORRE RETOMOTO

Tras observar la escena de vídeo que introduce la misión, acércate sigilosamente hacia la izquierda y acaba con los enemigos que custodian el helicóptero de Retomoto. Tras acabar con todos, recoge la munición del suelo y acércate al punto señalado en el mapa, la pasarela de la azotea… ¡impresionantes vistas! Te toca hacer rapel hasta la pasarela de la limpieza, que ahora se encuentra justo en el piso en el que Retomoto está reunido con sus hombres. Baja con tus compañeros y Kane pondrá una bomba en el cristal para poder entrar. Acto seguido, cúbrete agachándote y yendo hacia la izquierda.

Tras la explosión, entra a saco y empieza a matar a los hombres de Retomoto. Cuando estén todos muertos, acércate a Retomoto y observa la enigmática escena. Tras tener en tu poder el maletín del ya mutilado Retomoto, sigue matando a secuaces que aparecerán por la puerta del fondo. Cuando las cosas se calmen, recoge cuanta munición puedas y continúa por el único camino posible. Acaba con los enemigos que verás tras pasar la puerta y aparecerás en uno de los pasillos de la inmensa torre. Esta zona está llena de escaleras de caracol, pero no te pierdas: mira siempre el mapa para saber adónde ir. Acaba con todos los enemigos que veas y cúbrete tras los pilares. Ojo a las mesas: habrá enemigos muy bien cubiertos tras ellas. Cuando se te indique en pantalla, dirígete a los ascensores con tus compañeros. Mira la cinemática que recuerda a un plano de Michael Mann y aparecerás en la planta baja.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...