Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 3

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Capítulo 3: EXTRACCIÓN

Observa la escena de vídeo y baja, acto seguido, al aparcamiento. Allí os reuniréis con vuestro contacto que os ayudará a robar el dinero del banco. Tras el vídeo, acércate a la puerta de emergencia abierta que tienes en el mismo lado en el que te encuentras y mata sigilosamente al policía que verás. Entra por la puerta y ve subiendo las escaleras mientras acabas con los guardias que veas. Mira el vídeo que viene a continuación y, tras tomar el control de Kane, sube a la azotea. Aquí deberás hacer rapel para bajar hasta el aparcamiento. Pasa por la nueva zona abierta y acaba con los policías que te encuentres. Recoge la munición y vuelve sobre tus pasos. Sigue a tus compañeros para inhabilitar la seguridad del banco.

Baja por las escaleras que llevan a la inmensa caja acorazada mientras abates a policías por el camino. Abajo, cubre a tu compañero para que pueda detonar la cerradura. Los policías bajarán por las escaleras: que no se acumulen ni se acerquen a tu colega, o fracasarás.

Cuando la cerradura haya sido destruida, vendrán agentes SWAT a por vosotros. Sigue la misma táctica que antes y, cuando no quede uno en pie, acércate a la cámara acorazada, ya abierta. Nueva cinemática.

Tras la sorpresita de la cámara acorazada, vendrá más pasma a por vosotros. La táctica a seguir es la misma que antes: cúbrete y acaba con todos los enemigos desde abajo..

Se sucederá una nueva explosión en la cámara, para poder recoger el botín… ¡sorpresa! Tras el vídeo, deshaz el camino. Sigue a tus compañeros hasta el vestíbulo, el cual lo encontrarás lleno de policías. Tu objetivo es abrirte paso hasta la salida. Acaba con los policías que veas en tu misma planta e intenta acabar con los de los pisos superiores. No te centres mucho en ellos aunque, eso sí, pueden complicarte las cosas de vez en cuando. Cuando llegues a la calle, acaba con todos los enemigos y esquiva al francotirador.

Cuando la furgoneta aparezca a lo grande, súbete a ella y llama a Lynch para que suba.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...