Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 1

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

1. La historia de odio, pérdida y venganza

Capítulo 1: IMPACTO

Observa la cinemática inicial. Tras ver el vídeo en el que tu furgón policial con destino al corredor de la muerte tiene un accidente, Lynch te suministrará una dosis de adrenalina. Después de ponerte en pie, sigue a Lynch con cuidado de no tropezar con nada, pues tu visión no será muy buena que digamos… Sigue a Lynch cuando te lo diga y pasa por donde él: recuerda que estás en medio de un tiroteo con la policía. Tras entrar en el callejón y ver una cinemática, recoge la pistola y sigue a tus compañeros. Mata al policía que bajará del coche en un callejón perpendicular y continúa tu camino. Mientras atiendes a las indicaciones de cómo hacer sprint, cómo apuntar y cómo ver el próximo objetivo, sube a la furgoneta y a la pasarela entre las dos fachadas, tal y como hacen tus compañeros. Acto seguido, baja al otro lado.

Llegarás a un descampado con escombros. Mientras tus compañeros intentan repeler los disparos del helicóptero policial que ronda la zona, uno de los encapuchados que te está ayudando abrirá la verja que está cerrada. Cuando te lo diga -y lo veas en pantalla-, entra y espera a que estén todos tus compañeros. Cúbrete y espera: un coche de policía irrumpirá a lo bestia en vuestro escondrijo. El coche explotará, pero vendrán más: repele desde tu cobertura la lluvia de plomo de los policías que salen de sus vehículos. Si te falta munición, acércate a uno de tus compañeros, quien te dará más. Ve ganando terreno pero con cuidado de las explosiones de los vehículos: intenta no acercarte a ellos.

Cuando tus compañeros te lo digan, sal del taller que habéis tomado como guarida y sigue a tus compañeros. Cuidado al cruzar la carretera: os cubrirá un encapuchado, pero intenta no salir muy herido de este 'embrollo'. En el siguiente callejón, sube al contenedor y salta el muro. Al llegar al otro lado, corre para entrar en el edificio de enfrente. Entra por la puerta de la izquierda y empieza a subir escaleras. Cuando no puedas subir más, pasa por la puerta de la derecha y sal por la de enfrente para llegar, así, a una zona superior con pasarelas -encontrarás enemigos aquí-. Acaba con todos ellos y utiliza los objetos que tendrás delante para salir por la ventana de la derecha. Cuando saltes por la ventana, mata a los dos policías que estarán cubiertos en el coche de la derecha. Baja al suelo y sigue a tus 'compis': entrarán en el edificio de enfrente.

Estarás en una cafetería. Lo que queda de misión será un tiroteo contra la policía, que viene masivamente. Sigue los consejos dictados en la sección anterior sobre los conflictos armados y sigue siempre a tus compañeros: si te aíslas, serás un objetivo más fácil. Habrá una parte que se desarrollará en el parking de la cafetería: utiliza los coches como cobertura y acaba con todos los policías de la zona. Cuando aparezca en pantalla el objetivo de reunirte con tus compañeros fuera, acércate al triángulo verde (el objetivo) para ver una cinemática y completar la primera misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...