Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 10

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Capítulo 10: CALLES DE TOKIO

Aquí te espera otro tiroteo, así que más te vale tener munición de sobra. Primero, avanza tranquilamente, sin levantar sospechas, junto a los trabajadores que están saliendo a la calle (están evacuando el edificio). Cuando estés cerca de la salida, los policías se acercarán a ti y será el momento de comenzar tu ofensiva: acaba con todos los policías que se acerquen a ti y DIRÍGETE AL FONDO, al lado contrario de la salida, para acabar desde aquí con todos los agentes de la ley. Si te quedas cerca de la salida, serás acribillado en pocos segundos, así que mucho ojo. Recoge toda la munición que han dejado los polis muertos y, ahora sí, sal fuera.

Mucho cuidado aquí, pues si la pasma te pilla desprevenido, caerás enseguida. Cúbrete tras los coches y ve aniquilando eficazmente a cada poli que se cruce en tu camino. Muy atento al estado de tus compañeros: no dejes que muera ninguno o fracasarás en la misión. Tu objetivo es llegar a la estación de autobuses, y no está cerca precisamente. En tu camino hacia allí, tan sólo tienes que abrirte paso matando a policías y agentes SWAT, y vigilar a tus amigos de que se encuentren bien. Si te quedas sin munición, que te la dé un colega o, si no tienes más remedio, recógela de agentes abatidos. Una vez en la estación de autobuses, acaba con todos los SWAT que han invadido el recinto y acércate a la furgoneta que ha venido a recogeros. Mira la cinemática que viene a continuación y prepárate para cambiar de aires…

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...