Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Cápítulo 2

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Capítulo 2: EL JUICIO

Tras ver la cinemática, en la que te encontrarás con unos viejos conocidos, acércate al maletero del coche para ver otro vídeo. La mecánica de esta misión es sencilla: escucha las instrucciones de Lynch para coger las distintas armas del vehículo, saber cómo funcionan y practicar un poco con ellas.

Tras probar unas cuantas, Lynch te enseñará a intercambiar armamento con tus compañeros. Dale el arma que te diga y él te dará una escopeta recortada.

En la siguiente cinemática, Lynch te dirá que te pongas a cubierto y dispares desde la cobertura. Síguele y aprieta el gatillo cuando te lo mencione. Tras unas balas malgastadas, Lynch te propondrá lanzar unas cuantas granadas. Como verás, hay varias: detonadoras, de humo… Empezarás con las de humo. Tras lanzar unas cuantas, pasarás a la siguiente instrucción: rapel. Sube por las escaleras mecánicas y gira a la izquierda: ve hasta el andamio y observa la cinemática. Tras ella, aparecerán unos cuantos enemigos. No bajes y acribíllalos desde el piso superior para mantener tu ventaja. Cuando acabes con todos, baja y dirígete a la valla de la derecha para acabar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...