Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 5
Te indicamos todos los pasos para superar el juego.
Uno de los mejores niveles de todo el juego.
Tras ver la secuencia de vídeo, entra en la discoteca... ¡qué ambientazo! Ten cuidado de no tropezar con ningún guardia; de lo contrario, empezarían a dispararte. Los reconocerás por sus imponentes trajes y sus gafas de sol. Dirígete al despacho de Yoko (acaba con el guardia de las escaleras) antes de que te dé el subidón y te pongas a bailar y, una vez allí, observa la cinemática.
Nada más tomar el control de Kane, cubre a Lynch de los guardaespaldas de Yoko que han venido a mataros. Acaba con ellos mientras tu compañero amordaza a Yoko y salid hacia la discoteca. Lynch irá más lento de lo normal porque lleva a su espalda el cuerpo de Yoko. Tu deber es acabar con los guardias que vendrán de entre la multitud para que no acaben con Lynch ni Yoko. Reconocerás a los guardias por las linternas que llevan. Ábrete paso hasta la escalera señalada en el mapa.
En el espectacular piso superior, tu tarea será la misma: acabar con los guardias para despejar el camino a Lynch. Llega hasta la puerta de emergencia señalada en tu mapa y observa la siguiente escena de vídeo.
Bien, Yoko se ha escapado y tenéis que volver a capturarla. Ve con tu acompañante Lynch hasta la azotea y ve avanzando por ella. Al llegar a unos ventanales, veréis que Yoko y un guardaespaldas suyo os disparan. Mata a tiros al guardaespaldas, pero DEJA INTACTA A YOKO. Para cogerla, acércate a ella y dale un puñetazo.
Ahora tendréis que ir por el interior de la discoteca, otra vez; sin embargo, hay una ventaja: ahora, la discoteca está desalojada, y sólo encontrarás en ella a los hombres de Yoko. Ve avanzando por el mismo camino que antes hasta que lleguéis, de nuevo, a la azotea.
Arriba, tendréis que pasar por el techo del local. No creas que es algo fácil: el techo es de cristal. No lo pises, de momento, y espera a que vengan enemigos. Se acumularán bastantes, así que usa esta táctica: en vez de malgastar balas con todos y cada uno de los hombres de Yoko, dispara a los cristales para que caigan y, así, poder pasar. No obstante, al pasar ten cuidado: asegúrate de no caer tú ahora Al pasar y subir las escaleras, acabará la misión con una cinemática.