Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 5

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Capítulo 5: EL MIZUKI

Uno de los mejores niveles de todo el juego.

Tras ver la secuencia de vídeo, entra en la discoteca... ¡qué ambientazo! Ten cuidado de no tropezar con ningún guardia; de lo contrario, empezarían a dispararte. Los reconocerás por sus imponentes trajes y sus gafas de sol. Dirígete al despacho de Yoko (acaba con el guardia de las escaleras) antes de que te dé el subidón y te pongas a bailar y, una vez allí, observa la cinemática.

Nada más tomar el control de Kane, cubre a Lynch de los guardaespaldas de Yoko que han venido a mataros. Acaba con ellos mientras tu compañero amordaza a Yoko y salid hacia la discoteca. Lynch irá más lento de lo normal porque lleva a su espalda el cuerpo de Yoko. Tu deber es acabar con los guardias que vendrán de entre la multitud para que no acaben con Lynch ni Yoko. Reconocerás a los guardias por las linternas que llevan. Ábrete paso hasta la escalera señalada en el mapa.

En el espectacular piso superior, tu tarea será la misma: acabar con los guardias para despejar el camino a Lynch. Llega hasta la puerta de emergencia señalada en tu mapa y observa la siguiente escena de vídeo.

Bien, Yoko se ha escapado y tenéis que volver a capturarla. Ve con tu acompañante Lynch hasta la azotea y ve avanzando por ella. Al llegar a unos ventanales, veréis que Yoko y un guardaespaldas suyo os disparan. Mata a tiros al guardaespaldas, pero DEJA INTACTA A YOKO. Para cogerla, acércate a ella y dale un puñetazo.

Ahora tendréis que ir por el interior de la discoteca, otra vez; sin embargo, hay una ventaja: ahora, la discoteca está desalojada, y sólo encontrarás en ella a los hombres de Yoko. Ve avanzando por el mismo camino que antes hasta que lleguéis, de nuevo, a la azotea.

Arriba, tendréis que pasar por el techo del local. No creas que es algo fácil: el techo es de cristal. No lo pises, de momento, y espera a que vengan enemigos. Se acumularán bastantes, así que usa esta táctica: en vez de malgastar balas con todos y cada uno de los hombres de Yoko, dispara a los cristales para que caigan y, así, poder pasar. No obstante, al pasar ten cuidado: asegúrate de no caer tú ahora… Al pasar y subir las escaleras, acabará la misión con una cinemática.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...