Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, guía completa - Capítulo 12

Te indicamos todos los pasos para superar el juego.

Capítulo 12: EL CAPITOLIO

Te diriges al lugar en el que Los7 están escondidos: en uno de los capitolios de La Habana.

Nada más empezar, agáchate y saca tu arma más potente para eliminar a los enemigos que verás en el balcón de enfrente. Acaba con todos ellos y con los que aparecerán después y avanza por el único camino posible. Saldrás a la azotea del edificio. Mata a todos los rebeldes que aparecerán para acribillaros y, acto seguido, aparecerá otro helicóptero. Como podrás ver, sobran los lanzacohetes, así que coge uno y ve afinando la puntería para derribar al maldito pájaro. Cuando lo hayas hecho, te tocará ayudar a tus hombres (que estarán invadiendo el edificio donde están Los7) utilizando la ametralladora estática para acabar con los enemigos que verás desde aquí. Verás que, cuando acabes, aquello se habrá convertido en una carnicería… muchos de tus hombres habrán muerto, pero ¡no te deprimas! Recoge toda la munición de los enemigos abatidos y entra a saco en el edificio.

Miembros de Los7 te gritarán mientras huyen, y tendrás que enfrentarte a secuaces suyos que te intentarán cortar el paso. Acaba con ellos hasta que llegues a la zona del capitolio en la que verás a un miembro de la banda… que se pegará un tiro. No te detengas y persigue al resto, mientras te deshaces de los matones.

Tras llegar a la sala principal, se sucederá un tiroteo de aúpa, donde te enfrentarás a más secuaces y un par de miembros de la banda Los7. Tras acabar con ellos y reunirte con todos tus hombres en el punto señalado de la sala principal, verás una cinemática en la que uno de los ex-miembros de Los7 se une a ti para capturar al resto de la banda, que acaba de secuestrar a tu hija…

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...